Narras tú:
______________________________________Desperté por el ruido que provenía del baño, Charlie estaba en la ducha y como siempre había despertado primero que yo,talle mis ojos mientras me estiraba recordando todo lo que había pasado la noche anterior y no pude evitar esbozar una gran sonrisa.
Me levanté para preparar el desayuno,aún tenía puesta la ropa que Charlie me había prestado,asique aproveche para cambiarme ya que mi ropa estaba seca,entre en el baño que estaba en la sala para arreglarme.me cambie,lave mi cara, cepille mi cabello y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando me di cuenta de lo tarde que era,la hora del desayuno se nos había pasado,estaban por ser las 2:00 de la tarde.
Volví a la habitación,al entrar ví a Charlie,estaba vestido en unos viejos jeans y una camiseta blanca con zapatillas viejas,se volteó para mirarme,sonrió instantáneamente al verme,al igual que yo,me tomo de la mano para acortar la distancia entre nosotros,me dió un corto beso en los labios como saludo,sonreí instantaniamente,cuando me abrazó por la cintura,yo puse mis manos en sus hombros.
Charlie: te ves hermosa -susurro contra mis labios haciéndome sonrojar.
Después de pasar un poco más de tiempo juntos,tuve que volver a casa,pero esta vez volvía feliz,mi madre se había equivocado y pude estar con Charlie sin preocuparme de Matt.
Al llegar a casa me encontré con mi padre el cual se había ido de viaje hace unos meses,al verlo mi felicidad aumento por completo,era el día más feliz para mí,me acerque a él para atraparlo en un gran abrazo que el correspondio gustoso,se veía más feliz,con más energía o yo así lo notaba.
___________: qué tal tu viaje? -pregunte tomando sus manos cariñosamente
Papá: sobre eso querida,tengo que contarte algo importante,ven vamos a mi oficina -dijo sonriendo y estirando de mi mano para que lo siguiera
___________: que sucede? -pregunte dudosa una vez que entramos en la oficina,el se sentó en su escritorio eh hizo un gesto para que yo también me sentará,lo hice aún algo confundida por la situación
Papá: tranquila mi niña no es nada malo,al contrario es algo muy bueno -dijo esbozando una gran sonrisa
___________: dime papá,que es eso tan bueno?
Papá: desde hoy en adelante ya no tengo más complicaciones con mi salud querída,tu padre ya no tiene ningún problema cardíaco -dijo levantandose Feliz y sonriente
__________: papá,tu....estás mejor?,pero....como? -pregunte levantandome de mi silla
Padre: el viaje que hice,no fue de negocios querida,el viaje que hice fue para una operación,me operaron ahora estoy bien,mejor que un reloj -dijo mi padre
____________: por eso estuviste fuera todo este tiempo?, pero.... porque no me lo dijiste,te hubiera acompañado -dije dándole un abrazo aún algo impactada por la noticia
Padre: no quería preocuparte cariño,lo importante de esto es que ahora tu padre está como nuevo -dijo besando mi cabeza y riendo
_____________: no sabes cuánto me alegra oír eso -dije sonriendo
Papá: bueno,ahora sí debo ir al trabajo,nos vemos a la noche cariño -dijo tomando su maletín para salir de la oficina.
Me despedí de el y de inmediato me encamine a la casa de Matt,mi padre estaba mejor,lo cual significaba,no más amenazas,la única carta de Matt siempre fue la salud de mi padre,pero ahora ya no podrá usarlo más,ahora podremos luchar,como Charlie quería y sabía que mi padre me ayudaría cuando se enterara de toda la verdad, Matt y mi madre caerían y alfin podría estar con Charlie,me encaminaba hacia mi libertad o eso creía.
Nuevo capitulo,perdonen la demora,espero que les haya gustado mucho
😙😙😊😉😱😙
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfic________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...