Cap 17: todo estara bien

626 44 19
                                    

Narras tú:
____________________________________

Me levanté,como siempre para ir a la escuela,pero con un sentimiento diferente,estaba más feliz,porque ahora él chico que amo ya no piensa que soy una cinica,ahora él sabe la verdad de mis mentiras, él se quedará a mi lado aún sabiendo que debe ser a escondidas,eso quiere decir que él me ama tanto como yo a él,no pierdo la fe de que algún día estaremos juntos,sin necesidad de esconderse.

Llegamos a la escuela,llegué a mi primera clase,Matt se fue a la suya,yo entre al salón, Charlie también se hallaba en esta clase,lo cual me alegro,lo bueno de esto era que no había nadie que pudiera ser un posible espía de Matt,ya que Lauren no había venido y los amigos de Matt se encontraban en otra clases.

Al parecer el destino estaba de mi lado,porque el único asiento disponible era al lado de Charlie,me senté,lo mire con una sonrisa nerviosa, él me sonrió de vuelta,su sonrisa me hacía sonrojar, él era mi debilidad y su sonrisa me derretia lentamente.

La clase comenzo,el maestro puso una película, todos se pusieron a mirar sus celulares, mientras Charlie y yo solo compartiamos amorosas miradas,su mano se rozo con la mía levemente, Charlie acaricio mi mano suavemente con su pulgar,su tacto me hizo erizar, Charlie se acercó a mi sigilosamente y susurró en mi oido.

Charlie: eres hermosa y ese imbécil no lo aprecia

_________: te amo Charlie -dije en su oido.

Nos separamos, Charlie me regalo una sonrisa yo sé la devolvi, Charlie no soltó mi mano en toda la clase, cuando está termino nos separamos,debíamos estar lo más alejados posibles porque si Matt, Lauren o algún amigo de Matt nos veía estaríamos en peligro,asique nos separamos,Matt vino por mi para el almuerzo,nos sentamos en la mesa de siempre,yo solo observaba a Charlie con sus amigos no me canzaba de verlo reir,de vez en cuando me daba una pequeña mirada cómplice que yo le devolvia,Matt nisiquiera se daba cuenta,solo le prestaba atención a sus amigos.

El almuerzo termino,Matt y yo salimos del comedor,Matt me tomo del brazo fuertemente y dijo disimuladamente en mi oido

Matt: tenemos que hablar,ven.

Matt me llevo a un salón que se hallaba vacío,cerro la puerta y se acercó a mi.yo estaba muy asustada, pensando que posiblemente Matt nos había descubierto.

Matt: ese imbécil no te hablado o si? -dijo acercándose a mi peligrosamente

_________: No,no hemos hablado -dije lo más sería posible

Matt: bien,solo para que lo sepas,ví lo que pasó entré ustedes en la fiesta,no sé que te habra dicho, pero....parece que te dolio mucho -dijo burlón mientras caminaba a mi alrededor

Matt: dime,que fue lo que te dijo,para que reaccionaras asi? -pregunto burlon tomando mi menton para que lo mirara

_________: a ti no te importa lo que Charlie me dijo, tú solo quieres burlarte de mi -dije alejándome de él

Matt: la verdad tienes razón,me conoces muy bien hermosa -dijo riendo malvadamente

Matt: Solo quería decirte que esta semana saldré de la ciudad por cosas de trabajo,lo que significa que no estaré en la escuela -dijo acercandoce nuevamente a mi.

Matt tomo mi muñeca apretandola fuertemente.

Matt: pero eso no quiere decir que no te estaré vigilando,asique ten mucho cuidado con lo que haces,seguirás actuando con ese imbécil, este yo aquí o no, si me entero de que le dijiste algo,si llego a escuchar algún rumor de que me estás engañando,tu amante va pagar caro, entendiste? -dijo amenazador,apretando más fuerte mi muñeca.

Yo solo acenti,el miedo que tenía y el dolor de mi muñeca,no me dejaron hablar,Matt sonrió victorioso,soltó mi muñeca bruscamente y se fue del salón.apoye mis manos sobre una de las mesas,con mi cabeza abajo, tratando de recuperar el aire que había perdido por el miedo.

Levanté mi cabeza al sentir el ruido de la puerta,era mi amiga,se acercó a mi muy preocupada al verme tan asustada.

Marcela: amiga que pasó?,vimos que Matt te trajo aquí, Charlie está muy preocupado -dijo mientras tomaba mi mano en señal de preocupación mientras que con su otra mano acomodaba mi cabello

________: descuida solo me preguntó si había hablado con Charlie  y me dijo que saldría de la ciudad esta semana,pero que aún así me vigilaria -dije mirandola intentando calmarme

Marcela: ven -dijo llevando me a una silla.

Nos sentamos una frente a la otra,ella aún me miraba preocupada,yo estaba muy asustada y aún no podía calmar por completo mi respiración.

_________: también dijo que...si cometía un error,le haría daño a Charlie,amiga tengo miedo,qué tal si se entera, de que nos vimos o que me ayudaste? -dije preocupada

Marcela: tranquila amiga,no se va enterar,solo debemos tener en la mira a Lauren,es la única que puede informarlo,sus amigos no son un peligro,no te preocupes,todo estará bien,si? -dijo colocando mi cabello atrás de mis orejas.

_________: gracias -dije abrazandola fuertemente,ella me correspondió.

Marcela: Charlie estaba muy preocupado,le diré que todo está bien, tú solo ten calma,todo estará bien amiga -dijo besando mi frente, mientras se alejaba.

Yo solo acenti,ella salió del salon,yo intenté calmarme, pero cómo podría calmarme sabiendo que las personas que quiero están en constante peligro,por querer hacerme feliz.



Nuevo capitulo espero que les haya gustado,perdón por la demora,es solo que a veces me quedo sin inspiración 😁 gracias por esperar y leer,los quiero mucho
😁😊😉😙





Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora