Cap 15: Marcela cuenta la verdad

662 49 2
                                    

Narra Marcela:
____________________________________

Llegué a la escuela como todos los días,saludé a mi amiga la cual estos últimos días no se había estado encontrando muy bien de ánimo,todo a causa de él imbécil de Matt,la perra de Lauren y la ambiciosa de su Madre,no podía seguir viéndola así,tan triste por que ahora él chico del que está realmente enamorada la odia y su novio la maltrata y la amenaza,cada vez que intentó ayudarla ella se niega,ella cree que puede con todo esto sola,pero la verdad es que no,yo sé que en algún momento se va a derrumbar,en algún momento no podrá más y se que le prometi no decirle nada a Charlie,pero ya no puedo verla así y por mucho que se pueda enojar conmigo,se que al final será más feliz con Charlie a su lado.

Al terminar las clases salí de la escuela y seguí a Charlie hasta su casa,bueno hasta su departamento, Charlie no me notó,subí en el ascensor hasta el 5 piso y toque la puerta a la cual lo había visto entrar, Charlie me abrió extrañado de mi precensia y de inmediato cambio su cara a una de odio

Marcela: necesito hablar contigo,es muy serio,es sobre ________ -dije mirándolo sería

Charlie: yo no tengo nada que ver con ella ahora -dijo triste mientras comenzaba a cerrar la puerta

Marcela: No, espera! -dije deteniendo la puerta con mi pie -por favor,eres él único que puede salvarla

Charlie dudo unos segundos,hasta que volvió a abrir la puerta dejándome pasar,pase y me senté silenciosamente en uno de los sofás de su acogedor departamento, Charlie se sentó frente a mi,aún extrañado de la situación, esperando que comenzará a hablar.

Marcela: escucha,______ está muy mal,ella a sufrido mucho este último tiempo,todo por culpa de su novio Matt,de Lauren y de su madre,Matt la ha estado amenazando él es un imbécil abusador,que solo se aprovecha de la deuda que la familia de _______ tiene con su familia y de la enfermedad de su padre.

Marcela: el papá de ________, sufre de una enfermedad cardiaca,si él llegará a sufrir emociones muy fuertes podría morir de un infarto y Matt la amenaza con eso,Matt sabe todo lo que pasó con ustedes en el verano porque Lauren se lo dijo y él obligó a _______ a decirte todas esas cosas para que te alejaras, también la amenazó con que te lastimaria si no se alejaba de ti, Charlie si ella hizo todo eso fue para protegerte,ella te ama tanto,que...prefiere que la odies antes que verte lastimado.

Charlie no decía nada,parecía no creer todo lo que escuchaba, talvez aún no podía digerirlo todo.

Marcela: Charlie si te estoy contando todo esto,es porque..ya no puedo soportar ver a mi amiga así y se que tú eres el único que puede salvarla.

Charlie: y....como se que no me estás mintiendo

Marcela: tengo pruebas -dije enseñandole mi celular a Charlie

Le mostré un vídeo el vídeo en donde Matt maltrataba a _______, Charlie estaba realmente enojado, como si quisiera matar a Matt

Charlie se levantó furioso y paso sus manos por toda su cara,hasta su cabello frustrado,caminaba de un lado al otro,sin saber que hacer

Marcela: hay una forma de hacer que ustedes estén juntos,yo puedo ayudarlos,si de verdad la quieres

Charlie: La amo, más que a nada -dijo con mirada arrepentida,yo sabía que era sincero

Marcela: mirá,no es fácil engañar a Matt,pero encontraremos la forma

Charlie: ese Maldito,lo matate con mis propias manos -dijo furioso con los puños apretados

Marcela: hay mejores formas de hacer sufrir a una persona,como el mismo dice,el dolor sentimental duele más que el físico,Matt creera que tiene la situación bajo su control,pero la verdad será,que ustedes aún se seguirán viendo y le verán la cara de idiota,que es lo que Matt más odia,que dices?

Charlie: digo...que estoy de acuerdo con tal de estar de nuevo con mi chica y hacerla feliz, de nuevo -dijo convencido y alegre.

Después de hablar con Charlie e idear el plan,llame a mi amiga por teléfono para pedirle que nos viéramos,en la dirección que yo le enviaría,la cual sería el departamento de Charlie,Matt solo tenía control en la escuela y en la casa de ________,pero no en el resto de la ciudad,ni en la casa de Charlie.

Mi amiga aceptó y hay comenzaría nuestro plan para que mi amiga volviera a ser feliz junto al hombre que amaba, talvez se enfadaria con ambos al principio,pero después se que me lo agradecera.


Nuevo capitulo espero que les haya gustado mucho y no olviden comentar y votar los quiero mucho
😋😉😙💖😁

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora