Cap 4: La noche en la playa

1.1K 60 11
                                    

Narras tú
______________________________

Desperté por los rayos del sol chocando en mi cara,estaba en la cama de Charlie,pero él no estaba a mi lado,por el ruido que venía de su baño pude deducir que se estaba duchando,en ese momento aproveché para buscar mi ropa,mi celular y poder irme,me puse mis jeans,la camisa de Charlie,ya que  mí blusa aún estaba manchada, además de pérdida,me puse mis zapatillas y comence a buscar mi celular para poder irme, cuando escuché la puerta del baño abrirse.

De este salió Charlie solo con unos jeans,el torso descubierto y el cabello mojado,se veía tan sexy así,que no pude evitar quedar ipnotizada y olvide lo que estaba haciendo.

Charlie: despertaste -dijo mientras secaba su pelo con una toalla, frente a un espejo de cuerpo completo

_______: si, estoy buscando mi teléfono para poder ir a casa -dije levantandome del borde de la cama en donde antes me había sentado

Charlie: te vas? -pregunto extrañado acercándose a mi

______: si...mi amiga debe estar preocupada por mi,porque no volví a casa ayer  -dije mientras buscaba mi celular con la mirada

Charlie: te pasa algo? Te ves nerviosa -dijo mirándome extrañado

_______: No,no es eso es solo que....no quiero que mi amiga se preocupe eso es todo -dije mientras caminaba a tomar mi celular que estaba ensima de uno de los muebles del cuarto.

Iba a salir por la puerta sin siquiera despedirme,cuando Charlie me sujeto el brazo con delicadeza y me puso frente a él.

Charlie: que te sucede______? Es por lo de anoche? -pregunto acercando su cara a la mía

_______: No,es solo que.....me pones nerviosa -dije sonrojada

Charlie: y tú me vuelves loco -dijo mirando mis labios

Me beso nuevamente y otra vez cedi ante él,nunca me había pasado eso con ningún chico,pero él tenía la habilidad de derretirme con una sonrisa,ayer descubrí que frente a él soy vulnerable,sus besos erizan mi piel ,su tacto me inmoviliza y no puedo hacer nada,es como si este hombre hubiera descubierto mi debilidad y lo usara en mi contra,pero ni siquiera yo sabía cuál era esa debilidad.

Charlie me ofrecio desayuno mientras mi blusa secaba, también me dijo que podía usar su ducha,asique acepté y fui a ducharme mientras Charlie preparaba el desayuno, mientras estaba en la ducha me puse a pensar en todo y me di cuenta de lo que había hecho,había estado con otro hombre, había sido infiel, en cierta parte no me sentí culpable ya que tan solo dos meses atrás encontré a mi novio con otra.

Flashback:

Estaba llegando a la casa de Matt,cuando ví a una chica rubia salir de su departamento,con su vestido a medio cerrar,su pelo alborotado,se colocó sus tacones y se fué,en cuanto se alejó corrí al departamento golpe con fuerza la puerta.

Matt me abrió en jeans,lo mire decepcionada y entre al departamento empujandolo para poder pasar,fui hasta su cuarto,su cama estaba desecha,pero él no mostraba una pisca de arrepentimiento,lo cual me hizo enfadar.

_______: Que demonios Matt?,quien era esa chica? -dije continiendo el llanto que amenazaba con salir.

Matt: Que quieres? -pregunto fastidiado

________: Que que quiero? Quiero una explicación,eso quiero -dije molesta

Matt:bueno,yo me acosté con esa chica,listo ahora vete

_______: Quien demonios te crees para tratarme así Matt? yo soy tu novia! -grite golpeando su pecho

Matt: Sabes,quien me creo? -dijo sujetando mis muñecas con fuerza-me creo el chico que está salvando a tu familia de la ruina,ese chico me creo

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora