Cap 29: Un abrazo y una bofetada

456 33 28
                                    

Narras tú:
______________________________________

El resto del día en la escuela me lo pasé escondida en el gimnasio,ya que no lo usarían más ese día,me quedé sentada en una de las gradas pensando lo que podría suceder, pensando en si Charlie sería capaz de engañarme así y pensando de donde sacaría las fuerzas para soportar las caricias y los besos de Matt sobre mi piel,sin llorar o pensar en Charlie.

Lo único que pude hacer fue llorar como una estúpida,escondiendo la cabeza entre mis manos.senti unos pasos acercarce a mi, rápidamente seque mis lágrimas para mirar quien era la persona que se dirigía hacia mi,levanté mi cabeza y pude ver a mi amiga quien venía hacia mi muy preocupada y apenada,como era que ella siempre estaba ahí cuando estaba por derrumbarme?.

Marcela no dijo nada,solo se sentó a mi lado envolviendome en un reconfortante abrazo,que en verdad me hacía falta en ese momento,ella posiblemente sospechaba cuál era la causa de mi tristeza y como me conocía tan bien,solo hizo lo que ella sabía que me haría sentir un poco mejor.

Marcela: amiga tu no te mereces todo esto -dijo mientras acariaba mi cabello dando un gran suspiro.

Yo no dije nada,no tenía las fuerzas para responderle,solo podía aferrarme a su abrazo y llorar en su hombro.

Después de desahogar mi pena con mi amiga,ella me acompaño al baño para lavar mi cara y reconfortarme,por suerte no había nadie en los pasillos así nadie me vería ni esparciria el chisme de que estuve llorando.mi amiga me dió palabras de apoyo y apesar de toda la rabia y la pena que me embargaban logro sacarme más de una sonrisa y por dentro se lo agradecia muchisimo aunque no se lo dijera,ella sabía que yo le agradecía por cada sonrisa y consuelo que lograba darme.

Por suerte las clases habían terminado y salí lo antes posible de la escuela,no quería que Matt me llevara,por suerte nadie me vio,llegué a casa intentando no hacer ruido,subí las escaleras,pero cuando hiba en la mitad de esta,otra voz maliciosa amenazó contra mis oidos.

Mamá: como te fue cariño? -pregunto cinicamente, obviamente ella sabía todo,Matt le había contado todo.

_____________: Madre por favor,tu sabes todo,Matt te lo dijo todo y no pienso hablar contigo del odio que le tengo por lo que me ha obligado hacer, porque seguramente estás de acuerdo oh talvez tú le hayas dado la idea -dije sarcásticamente mientras bajaba la escalera para enfrentarla

Mamá: Cariño,es hora de que habrás los ojos y te des cuenta de que ese chico solo te quiere para llevarte a su cama -dijo riendo burlona

____________: eso no es verdad, Charlie y yo somos más que una cama, él me hace feliz en todos los sentidos, él me da él amor y el cariño que ni tú ni Matt me han dado,pero tú nunca sabrás lo que es el amor, porque...no creo que el padre de Matt se acueste contigo porque te ame o si? -pregunte riendo y sentí mi mejilla arder de inmediato

Mamá: eres una estúpida,que está segada por los encantos y atributos de un chico lindo y déjame decirte una cosa lo que él hace contigo cuando vas a su departamento lo va hacer hoy con esa tal Lauren y hay te vas dar cuenta de que él es igual que todos y tú castigo será ir a los brazos de Matt -dijo enfurecida,se dió la vuelta para ir a su oficina,pero se detuvo me miro burlona y dijo -pero...quien sabe, talvez si es tan bueno como su padre,te la pases bien -dijo riéndo malvadamente y entro en su oficina.












Capítulo extra, espero que les haya gustado mucho, no olviden comentar y votar las quiero
😙😙😙😙😉

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora