Narras tú:
----------------------------------------------------------Después de beber nuestro café,nos acurrucamos en el sofá,nos abrazamos para escuchar el sonido de la lluvia, repartiendo caricias y uno que otro beso,todo había vuelto a ser como en aquel verano,tan solo él y yo juntos abrazádos,sin celos,sin peleas, solo los dos juntos.
No recuerdo cuando fue que nos dormimos,pero desperte y observé que nos encontrábamos en la misma posición en la cual nos habíamos acurrucado antes, Charlie aún dormia,se veía tan tierno dormido como un niño pequeño,por primera vez desperté yo antes que él,reí un poco al darme cuenta de eso.
Me levanté intentando no despertarlo,pero cuando estaba a punto de lograr mi objetivo, Charlie me jalo suavemente hacia él.
Charlie: donde vas? -pregunto dándome un beso en la mejilla y abrazándome para que no me fuera
_____________: solo quería ver si la lluvia había parado,no quería despertarte -dije devolviendole un beso
Charlie: me asusté,pensé que me dejarias -dijo preocupado mirandome
___________: por que piensas eso? -pregunte incredula
Charlie: porque actúe como un idiota contigo,te trate horrible y temia que me dejaras -dijo con cara de niño arrepentido
_____________: eso ya pasó Charlie yo también actúe como una tonta -dije bajando mi cabeza apenada, él levantó mi barbilla para que lo mirara
Charlie: no,tu eres la mejor chica del mundo,has soportado tanto,solo para proteger a los que más quieres y yo actúe como un egoísta,pero te prometo que esto terminara,te prometo que te haré feliz -dijo para darme un dulce beso en los labios el cual devolvi.
Nos levantamos del sofá,eran las 6:00 de la mañana,pero el sol aún no salia,era una noche de tormenta,el cielo estaba oscuro y la única luz que lo iluminaban eran la de los rayos,el ruido de la lluvia aún se escuchaba contra la ventana, Charlie puso a secar mi ropa en el calentador.
Me volví a sentar en aquel sofá en el cual había estado antes,de pronto ví a Charlie salir de su cuarto con su piano eléctrico,lo acomodo en frente de mi y se sentó para empezar a tocar algunas notas al azar,yo amaba verlo tocar su piano,aunque aveces solo lo tocará por tocar,pero después empezó con una bella melodía y la acompaño de una bella letra,el había escrito una canción para mí.
Yo solo lo observaba con la palma de mi mano apoyada en mi barbilla,él sonreía por lo bajo mientras cantaba,amaba su sonrisa y como se movían sus manos al tocar el piano.cuando la canción termino levantó su cabeza para mirarme con una tierna sonrisa,yo le aplaudia, mientras me levantaba para abrazarlo,puse mis manos alrededor de su cuello, él me abrazó por la cintura.
Charlie: te amo -susurro contra mi oído dulcemente envolviendome nuevamente en un abrazo
____________: yo te amo más -dije de la misma forma.
Aquel abrazo me transmitió tanta paz,que me sentí como una pequeña pluma entre sus brazos,sin problemas, sin peleas,solo el y yo complementandonos.
Nuevo capitulo,si se que fue corto,pero la verdad nose como alargar más el fanfic sin arruinar el final que le tengo planeado,de todas formas gracias por leer y seguir aquí chicas,son las mejores las quiero muchooo 😙😙😙 y el siguiente capítulo no será del fanfic si no que subiré un Tag de las canciones porque siempre he querido hacer ese tag y porque la escritora soy yo y escribo lo que se ma da la gana 😁😊 naaa broma las quiero
😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfiction________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...