Narras tú:
______________________________________Camine hasta volver a la fiesta,pero reprimi mi llanto,no quería que mi padre me viera así,me senté en una mesa con mi madre,mi amiga y Matt quien se sentó a mi lado,todos estaban ubicados en una mesa,mi padre con el padre de Matt presentaron el proyecto y después Charlie paso al escenario,estaba enojada con él,pero eso no hizo que no dejará de amarlo,porque a final de cuentas,todo lo que ahora me estaba pasando era mi culpa.
Charlie se presentó y empezó a cantar,a pesar de ser una fiesta de negocios,la mayoría de las personas en la fiesta eran jóvenes,lo que significaba,que no podía haber música clásica y como Charlie iba en la escuela y era el mejor en musica,lo escogieron a él y él aceptó ya que amaba cantar.
Charlie canto tres canciones,de su autoria, Attention,we don't talk anymore y Does it feel y yo sabía que esa canción era para mí,porque me miraba mientras la cantaba,la gente no se dió cuenta ya que la mayoría de encontraba bailando o comiendo,Matt solo disfrutaba ver cómo me derrumbaba y mi madre me miraba como si todos supieran mi situación con Charlie,cuando los únicos que sabían era ella,Matt, Lauren y mi amiga, Charlie termino su presentación y la gente le aplaudió y como no hacerlo si cantaba muy bien.
Después de eso no ví más a Charlie en la fiesta, talvez se fue,con mi madre volvimos a casa más temprano ambas estábamos cansadas y queríamos dormir,pero mi madre aprovecho el que estuviéramos solas para proponerme un trato repugnante,un trato que a pesar de favorecerme,no iba a aceptar, no volvería a jugar con Charlie y menos de esa manera de la que mi madre quería que lo hiciera.
Mamá: Ese chico....tiene talento,si se esfuerza podría llegar a ser un músico muy reconocido -dijo mientras tomabamos café en su oficina
________: Si, es muy talentoso -dije extrañada por su comentario, mientras le daba un sorbo a mi café
Mamá: los padres de ese chico.... tienen empresas no? -pregunto aún sentada en su silla
________: Si,son dueños de empresas,por que...me preguntas todo esto?
Mamá: tú en verdad amas a ese chico?
________: Si,pero responde mi pregunta madre,por que te da tanta curiosidad su vida ahora? Cuando nisiquiera querías saber su nombre
Mamá: bueno.... son preocupaciones maternas hija
_________: Si claro! Preocupaciónes maternas? O monetarias mamá? -dije levantandome de mi silla encarandola
Mamá,no respondio,solo se quedó mirando mi cara de decepcion hacia ella.
Mamá: hija Escúchame,te tengo una oferta que te podría interesar,si en verdad quieres a ese chico -dijo levantandose y acomodando mi cabello detrás de mis hombros
________: mamá de que hablas? -dije retrocediendo unos pasos extrañada de su comportamiento
Mamá: escucha hija,yo puedo ayudarte a estar con ese chico sin que Matt se enteré, tú podrás verte con él y yo te cubriria de Matt, pero....a cambio de recibir una pequeña mensualidad de su parte claro..
_______: No,no, no... tú estás loca -dije alejándome de ella,pero me detuvo colocandose frente a mí
Mamá: Escúchame,es la única opción que tienes para estar con ese chico,solo debes darme algo a cambio y Matt no será un problema
________: No,no formaré parte de tus locuras ambiciosas y no usaré así a Charlie -dije dirijiendome hacía la puerta
Mamá: y según tú amabas a ese chico -dijo como si yo le hubiera mentido
_______: por eso Madre,porque amo a ese chico,no dejaré que ni tú ni Matt,se acerquen a él y lo lastimen -dije frente a ella
Mamá: creo qué,aún no te das cuenta de que la única que lo lastima eres tú -dijo con una sonrisa malvada
La mire furiosa y salí de su oficina con un portazo,mi madre me había decepcionado profundamente,ahora las únicas personas que sinceramente me tenían cariño eran mamá Lili,mi padre y mi amiga además de Charlie quien por el momento me odiaba, pero prefiero eso que dejar que lo lastimen más, más de lo que yo ya lo hice.
Me encerre en mi habitación,no podía dormir,pero no quería llorar ya que tenía más rabia qué pena en mi interior,tire algunas cosas de mi habitación para soltar mi enojó,hasta que ví mi laptop sobre mi escritorio,me senté en este,encendí mi laptop y busque el archivo llamado Verano,entre mis carpetas,en este archivo se hallaban todas las fotos,videos y conversaciónes que tuve con Charlie,el verano en que estuvimos juntos,estaban en mi teléfono,pero hay son un peligro y si Matt las hubiera visto me hubiera obligado a desacerme de esos recuerdos que son lo único que me queda ahora.
Coloque el primer video,este lo había grabado mi amiga el día de la feria, Charlie y yo nos habíamos subido a la rueda giratoria y ella nos grabó desde abajo.
En el vídeo nos vemos en la rueda riendo, después nos vemos besandonos y se escuchan los comentarios de mi amiga diciendo -estoy grabando a estos dos tortolos-o -Miren a esos dos besándose en la rueda-
En el siguiente vídeo estamos en una noche de juegos con los amigos de Charlie,estábamos jugando al adivina que soy,todos jugabamos excepto mi amiga,quien de nuevo grababa,ella amaba grabar,la mayoría de nuestros videos los grabó ella.En el vídeo seguimos jugando y era el turno de Charlie y le había tocado un vampiro, después de varios intentos con risas de por medio,al fin logro adivinar lo que era y al saberlo comenzó a perseguirme como vampiro diciendo que se comería mi sangre,me persiguió por toda la sala,hasta que logro atraparme,caimos en la alfombra y Charlie comenzó a darme besitos en el cuello haciéndome cosquillas, mientras yo no podía parar de reír,al igual que los amigos de Charlie,pero no solo por el actuar de Charlie si no también por los comentarios de mi amiga diciendo -ayuden la,que ese vampiro se la va a comer!- o cosas así.
Mientras veía los vídeos una lágrima traviesa escapó de mi ojo,la cual solo deje caer,no podía evitar llorar al recordar los bellos momentos vividos con Charlie, momentos que probablemente ahora sólo existan en mi computadora y en mi memoria,porque no creo poder volver a vivir lo mismo de nuevo,no con Matt y mi madre de por medio.cerre la carpeta,apague la laptop y me fui a dormir.
Nuevo capitulo espero que les haya gustado mucho y no olviden comentar y votar los quiero
😉😉😙😙😢💖
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfiction________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...