Cap 6: El chico nuevo

715 50 16
                                    

El presente:

Narras tú:
___________________________

Me levanté temprano al otro día,ya que era el primer día de clases,Matt pasaría por mi como siempre y no le gustaba esperar,asique me levanté antes para estar lista cuando Matt llegará.despues de esperar unos minutos sentí la bocina de su auto,debía controlar mis nervios frente a él o comenzaría a sospechar.

Salí de la casa,me subí al auto,Matt me beso posesivo y sin decir nada comenzó a conducir hacia la escuela,de pronto decidió hablar,pero no fue para preguntar nada,fue para exigirme.

Matt: No vuelvas a ignorar mis llamadas, entendiste -dijo sin quitar la vista del camino

_________: Si,lo siento -dije sin mirarlo

Matt: más te vale llegar con una sonrisa -dijo molesto

_________: Si.

Fue lo único que me límite a responder,se que pensaran que soy una estúpida por someterme así ante Matt,pero no tengo otra opción,si lo hago enfadar,dejará a mi familia en la ruina,mi padre no podría soportarlo y por lo tanto moriría,ya que tiene problemas del corazón,el obviamente no sabe nada de esto y piensa que yo y Matt estamos enamorados.no tengo más opción que hacerle casó,mi madre sabe la situación,pero su ambición la siega y no le importa lo que su hija pueda sufrir,mamá Lili también conoce la situación,pero no puede hacer mucho,solo puede darme ánimos para no desplomarme.

Llegamos a la escuela tomados de la mano,yo obviamente con mi sonrisa falsa,la cual sabía fingir bien y Matt obviamente presumiendo,hibamos por el pasillo cuando nos encontramos con Lauren,mi enemiga,me envidia porque al estar con Matt tengo cierta popularidad y ella sólo se acuesta con él,aunque piense que yo no lo sé,la verdad es que Matt me a engañado con la mayoría de las chicas que van a mi escuela,aunque ellas crean que no lo sé.

Pasamos por su lado,ella me dió una sonrisa malvada y triunfadora,como si me fuera a pasar algo y ella lo supiera,pero no le tome importancia y seguí caminando normalmente,llegamos a nuestra primera clase,Matt se sento en el fondo, mientras que yo me senté junto a mi amiga en centro,Lauren solo se dedicaba a mirarme como esperando algo.

La maestra entro al salón,nos saludo y presento a los alumnos nuevos,los cuales saludaron y se sentaron,en eso la maestra presentó al último chico y en cuanto lo ví supe que sería mi fin.
Que hacia el aquí?,era Charlie,pero se veía diferente,se veía serio lo cual me preocupo,yo solo baje la mirada,así estuve toda la clase,mi amiga me miraba con preocupación, mientras que Lauren solo me miraba con una sonrisa de triunfo,como ella podía saberlo?,que pasaría ahora?.

Nuevo capitulo espero que les haya gustado mucho,no olviden comentar y votar los quiero
😙😙💕😉😱😊

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora