Narras tú:
______________________________________Salí de aquel salón,para ir a mi primera clase,en esta estaba Charlie y Matt,me senté a su lado,el me miraba amenazador,yo solo trate de esquivar su mirada,por suerte la clase empezó enseguida y solo puse mi atención en la maestra,pero en verdad mi mente estaba en otro lado o en otra persona,quería girarme a mirarlo,pero no podía arriesgarme.
La clase pasó rapido y estaba a punto de terminar cuando la maestra nos dijo que debíamos hacer un trabajo en parejas,pero estas serían asignadas por ella,lo que en parte me alegro,talvez la profesora me pondría con Charlie y eso hizo ella nos puso a mi y a Charlie como pareja,yo solo fingi incomodidad,al igual que Charlie,pero por dentro estaba más que contenta por la situación.Matt me miro amenazador inmediatamente,el aún veía a Charlie como una amenaza porque él sabía que yo aún estaba enamorada de el,lo cual no era mentira.
El timbre sonó indicando el receso,la maestra nos dijo que nos pusiéramos de acuerdo enseguida con nuestros compañeros de trabajo,todos salieron del salon,solo quedábamos yo,Matt y Charlie,Matt antes de salir me miro amenazante como diciendo "Te estaré vigilando" y se fue del salón dejándome a mí sola con Charlie,pero era obvio que quería probarme,asique con Charlie actuamos lo más distantes y fríos que se pudiera y salimos tomando caminos separados.
Matt me estaba esperando a la salida del salon,en cuando me acerque a él me tomo del brazo y caminamos hacia al algún lugar,él solo quería advertirme,como solía hacerlo,ya que sabía que no podía arriesgarce a dejarme sola con Charlie,asique su tactica era usar mi amor por mi padre,para limitarme,él sabía que haría lo que fuera por el, inclusive tener que alejarme de Charlie,lo cual también lo protegía a el,ya que Matt también me amenazaba con lastimarlo.
Matt: supongo que no tengo que decirte cómo debes comportarte,o si? -dijo enojado, obviamente la idea del trabajo le molestó
___________:Que pasa Matt?,acaso...temes que algo pueda pasar otra vez entre Charlie yo? -dije burlona.
Eso encendió la pequeña mecha de Matt,el cual me tomo fuertemente del brazo y me hizo entrar a un armario de limpieza,me empujo contra la pared y comenzo a ahorcarme levemente.
Matt: Escúchame maldita zorra!,porque no te lo repetire de nuevo,tú no vas a decirle nada a ese imbécil,no volverás a verme la cara de nuevo,tú sabes lo que le podría pasar a tu querido padre si abres la boca, verdad? -dijo enfadado, mientras aún apretaba mi cuello
___________: eres un maldito -dije con el poco aire que me quedaba.
Matt me solto,satisfecho de el dolor que me producía,me deslice lentamente por el muro hasta llegar al suelo, mientras tosia para recuperar la respiración.
Matt: así es,soy un maldito que te tiene en la palma de su mano y un maldito al que debes obedecer.
Después de decirme eso salió dejándome sola como solía hacerlo,cerrando la puerta de un portazo,está se abrió de inmediato,por la cual entro Charlie muy preocupado,se agachó a mi nivel e intento ayudarme a ponerme de pie.
Charlie: estás bien?,que te hizo? -pregunto entre enfadado y preocupado
__________: nada Charlie estoy bien,debes irte o te verá! -dije asustada mirando a todos lados
Charlie: no me verá,no me verá -dijo sosteniendome en sus brazos para no caer nuevamente al piso del cual me había levantado con dificultad.
Charlie no dijo nada,yo tampoco el solo me abrazó,yo no me recisti estaba muy débil como para intentar apartarlo,su abrazo me daba fuerzas me hacía recordar que no todo era tan malo y que su amor era mi rayo de luz en esta oscuridad.
Charlie: pronto terminara te lo prometo.
Nuevo capitulo espero que les haya gustado, perdonen la tardanza pero como saben me gusta darles capitulos en los que de verdad me haya inspirado,no olviden comentar y votar los quiero
😁😊😙😙💗
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfiction________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...