Narras tú:
______________________________________Me levanté para ir a la escuela,me arregle y baje a desayunar mientras esperaba que Matt llegará por mí,pero no estaba tranquila,lo que mi madre me había dicho rondaba por mi cabeza.
Pero Charlie no haría eso,oh...si?,no coquetearia con otra solo para hacer que ceda ante él y haga lo que él quiere,él no es así,oh eso quería creer.
Matt,llegó por mi,subí al auto sin decir nada,el Tampoco hablo,pero noto que mi estado de ánimo no era el mejor y eso lo hizo sospechar.
Matt: te pasó algo? -dijo serio
____________: como si te importara lo que pudiera pasarme -dije enojada
Matt: es verdad,no me importa,pero puede que lo que te pase tenga que ver con tu amante o algo que no me quieras contar,pero tarde o temprano lo sabré,asique....es mejor que me lo digas ahora, talvez así me compadesco -dijo burlón
____________: no es nada,solo... problemas con mi madre -dije desinterézada
Matt: bien,más te vale que solo sea eso -dijo serio y amenazador.
Llegamos a la escuela,Matt se estacionó y yo baje lo más rápido que pude,así caminaría lejos de él,pero me alcanzó con rapidez tomándome disimuladamente del brazo,caminamos juntos por los pasillos,yo trataba de buscar a Charlie con la mirada,pero no lo hayaba y Matt se dió cuenta de lo que trataba de hacer,me apego a él fuertemente y me dijo al oido.
Matt: a quien buscas?
_________: ah.. nadie -intente decir calmadamente,pero no resultó
Matt: no intentes buscarlo amenos que sea para dejarle en claro que el que esta contigo soy yo -dijo amenazador,yo solo asentí.
Matt soltó mi brazo y se fue a su clase,yo fui a la mía,al entrar al salón,mis ojos encontraron los suyos,pero su mirada no era la misma,era como si yo le hubiera hecho algo malo,me miraba decepcionado y yo también a el,lo mire con enfado y me senté dándole la espalda.
La clase fue muy incómoda,sentía la mirada de Charlie sobre mi,pero no quise mirar atras,solo intenté concentrarme en lo que la maestra explicaba,pero sintiendo su mirada encima de mi era imposible hacerlo.la clase termino,Matt vino por mi para el almuerzo,nos sentamos en la mesa de siempre, Charlie también.
Yo solo tenía la mirada fija en mis papás fritas,no quería levantar la mirada,porque no quería sentir su mirada sobre mi,hasta que escuche una voz saludar coquetamente a Charlie,pero no era cualquier voz,era la voz de esa vibora,era la voz de Lauren.levante la mirada disimuladamente,ella se sentó junto a él y comenzó a coquetearle, Charlie le correspondía sonrriente.mire a Matt él sonreía alegre,me giré de nuevo para mirar a Charlie y seguían coqueteando,ver a Lauren tan cerca de Charlie,me llenaba de celos,pero no podía reclamar,el me dejo y yo acepté.
Matt: al parecer tu querido Charlie ya encontro a otra con quién divertirse, porque....eso hacia contigo no? -dijo burlonamente en mi oido.
Me levanté y me fui de ahi,no podía seguir presenciando esa escena,me diriji al baño para poder desahogar mi enojó mis celos y mi decepción,por que me estaba haciendo esto?,él solo quería que yo cediera ante él como lo hice desde que lo conoci,sabe que no soportaria verlo con otra y menos con Lauren,pero debo ser fuerte,le demostrare a Charlie que no soy su perrito faldero y que si él puede jugar este juego yo también.
Parte 1 del maratón de 3 capitulos,espero que les haya gustado y no olviden comentar y votar los quiero
😉😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfic________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...