Llegué a su departamento,nose de donde saque la fuerza para llegar hasta aquí,conociendo el temperamento de Matt,pero no me importa nada,nada más que mi felicidad junto a Charlie,golpee su puerta,el abrió de inmediato algo sorprendido de verme ahí y me sonrió burlón.
Me adentre en su departamento sin esperar que me diera el permiso de hacerlo,lo cual lo molesto,me giré decidida a hablarle,pero él me interrumpió para burlarse de mi como suele hacerlo.
Matt: que sucede linda?,viniste a rogarme otro permiso para estar con tu amante?, lamento decirte que eso no volverá a pasar -dijo riendo malvadamente
____________: pues.. lamento decirte que eso,ya no es tu decisión -dije burlona, sintiéndome victoriosa al ver su cara de confucion
Matt: de que demonios hablas?
____________: hablo, de que ya no podrás manejarme a tu antojo,mi padre se a operado,ahora no tiene ningún problema de salud y eso significa que ya no podrás amenazarme más,entendiste? -dije desafiante mientras me paraba frente a él,nunca me había sentido más poderosa y confiada en mi vida.
Matt,no dijo nada,solo me veía con enfadó,estaba atónito,aún no podía digerir todo lo que le había dicho.
Matt: que clase de broma estupida es esta ____________? -dijo con enfado
______________: ninguna,mi padre está mejor,le diré todo y te pudriras en prisión por todo lo que me has hecho y no creo que mandar a golpear a Charlie te sirva de algo,solo te hundirá más,asique es mejor que te prepares para ir a tribunales Matt -dije mientras me encaminaba hacia la salida de su departamento
Matt: esto no se va a quedar asi! -dijo amenazador
____________: pues...yo ya no te tengo miedo -dije victoriosa y salí de ahí.
Nunca me había sentido tan poderosa y feliz en mi vida,corrí para salir de ese edificio,pero no por miedo a que Matt me siguiera,si no para correr a los brazos de Charlie,sin temor a ser descubiertos, sin tener que ocultar todo el amor que siento por él.
Al salir tome un taxi para ir a casa de Charlie para contarle todo y poder celebrar que seríamos libres y felices,llegué y corrí nuevamente hasta su puerta la cual toque algo apresurada y esperando que estuviera en casa para que me abriera y poder envolverlo en un abrazo de felicidad.
En cuanto me abrió la puerta me lanze en sus brazos,el se sorprendió de mi inmensa felicidad y me correspondió algo curioso,repartí besos por todo su rostro,el estaba feliz,pero lleno de curiosidad de querer saber que era lo que me había hecho tan feliz, después de demostrarle todo mi amor,me separé de él para contarle todo.
Charlie: que sucede amor? -pregunto mientras me abrazaba por la cintura
____________: mi padre está mejor Charlie!,sabes lo que significa eso? -pregunte emocionada,pero el nego aún sin entender
_____________: significa que podré contarle todo!,seremos libres!,al fin podremos estar juntos! -grite emocionada,el se quedó atónito,como si no me creyera lo que le había dicho,pero en cuanto asimilo mis palabras,me levanto sin previo aviso girandome en el aire.
Reíamos al unisono, mientras Charlie me daba vueltas y yo me apoyaba de sus hombros,de pronto Charlie me agarró más fuerte de la cintura y me beso necesitadamente,yo le seguí el beso sin protestar, enrrolle mis piernas en su cintura y mis dedos en su cabello.
Charlie camino conmigo en brazos a la habitación sin romper el beso,me recostó sobre la cama delicadamente mientras acariaba mi espalda,bajo sus manos a mi cintura y sus besos a mi cuello,sus caricias me derretian tal como la noche en que nos conocimos.
Acaricie su espalda y me desice de su camiseta, Charlie se ocupo de mis jeans y mi blusa mientras repartía besos por todo mi cuerpo, Charlie susurró un te amo en mi oído que me estremecío por completo,yo susurré su nombre mientras el besaba mi cuello y una vez más fuimos al cielo juntos.
Desperté como siempre con el ruido de la ducha que provenía del baño de Charlie,me estire en la cama y esboze una sonrisa de inmediato al recordar todo la felicidad que me invadió la noche anterior,me levanté para tomar una ducha en el baño que se encontraba en la sala,al terminar Charlie y yo desayunamos juntos,comimos tranquilamente en silencio,note que Charlie me observo detenidamente varias veces,lo que me hizo ponerme algo nerviosa, después de desayunar, Charlie debía salir y yo volví a mi casa más feliz que nunca,alfin sería feliz libremente con el hombre que amaba y mi padre se encontraba mejor,que más podía pedir?.
La noche llego rápido,mi padre se encontraba en una reunión de emergencia en la empresa,lo cual hizo que tuviera que posponer mi charla con él para el otro día,llame a mi mejor amiga Marcela para contarle todo,saltaba de emoción,lo sabía aunque no pudiera verla y me repetía sin parar que esto era lo que enrealidad merecía y que estaba muy feliz por mí.
Me puse la pijama y estaba lista para dormir hasta que recibí un mensaje de Charlie él cual decía que saliera de mi casa porque me tenía una sorpresa.
Me cambie rápidamente ha algo más cómodo y baje sigilosamente,salí de casa hacia el patio delantero,pero no ví a nadie,las luces de los faroles eran lo único que alumbraban la calle y no se escuchaba ruido alguno,camine un poco hasta llegar a la cerca,pero no lograba ver a nadie,hasta que de pronto todo se fue a negro.
Holaaaa!,he vuelto,perdonen la demora,este es el penúltimo capítulo,pronto de viene el último y después subiré el final alternativo,las quiero mucho
😙😙😊
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Hayran Kurgu________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...