Cap 5: La feria

812 57 2
                                    

Narras tú
_____________________________

Al otro día le conté todo a mi amiga Marcela,por un lado se alegro por mi,ya que según ella,ase tiempo no me veía tan risueña, sonriente y lo más importante feliz.Pero por otro lado también estaba preocupada por que no le contesté a Matt,ambas sabemos su temperamento y eso la preocupo por lo que el podría hacer si continuaba ignorando sus llamadas,el podría sospechar que algo sucede y eso traería graves concesuencias,no solo para mí, también para mí familia,asique le prometí a mi amiga no ignorar las llamadas de Matt,así no se preocupara tanto por mi.

Se hizo de noche,mi amiga me invitó a una feria que habría en el centro de la ciudad,las típicas ferias de verano,las cuales me encantaban,asique nos arreglamos y fuimos a la feria.era muy colorida,con muchos juegos,musica,comida y diversión,me encantaba,hace mucho que no hiba a una,porque Matt casi nunca me llevaba a algún lugar y si me llevaba era para presumir.

Nos adentramos en la feria,jugamos varios juegos divertidos,ganamos premios, tomamos jugos naturales,comimos chocolate artesanal,nos subimos al carrusel y compramos uno que otro recuerdo.
Hiba caminando con mi amiga, mientras comía algo de su algodón de azúcar, cuando a lo lejos,divise a Charlie quien se encontraba hablando con unos chicos,mi amiga aún no lo conocía,asique se lo señale,para que lo viera.

Marcela: ok..no está nada mal amiga, pero es peligroso que sigas con esto

________: por favor amiga,te juro que no es algo pasajero,de verdad me gusta

Marcela:Está bien,te creo,ve a hablar con él yo iré a buscar a mi tía,dijo que estaba por aquí.

Me despedí de mi amiga, mientras caminaba hacia Charlie,sus amigos justo se habían alejado cuando el me vio y yo llegué a su encuentro,me saludo con un beso en la mejilla,con esa sonrisa encantadora y tomo mi mano para caminar juntos por la feria, mientras charlabamos.

Nos divertimos mucho,hablando,jugando,comiendo y riendo,éramos como dos niños enamorados,amaba ese sentimiento extraño pero placentero,que me producía el estar con Charlie,nunca me había sentido así,no quería que la noche acabará,pero las horas con él pasaban rápido y se hacian cortas.

Recorrimos toda la feria de la mano, Charlie me hacía reír con sus bromas,en pocas palabras estar con Charlie me hacía feliz,pero como todo lo bueno tiene un fin,esta historia de amor también lo tuvo el día que regrese a mi hogar,ambos sabíamos que esto pasaría,solo que sucedió muy rápido.

Después de contarle toda la historia a mamá Lili,ella se alegro por que alimenos fui feliz en el verano,pero también me dijo que el haberle mentido a Charlie estuvo mal,pero si le decía que tenía pareja el se hubiera alejado y yo no quería eso.

Nuevo capitulo espero que les haya gustado mucho,en el siguiente capítulo se narrara el presente ya que ahora sólo resumimos un poco como sucedieron las cosas en el verano,pero otros detalles se iran revelando más adelante en la historia, como siempre gracias por leer, votar y comenten si quieren 😉💕😙😙😙

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora