Narras tú:
___________________________La noche estaba hermosa,las estrellas brillaban en el cielo, Charlie y yo hablábamos, reíamos mientras bebiamos,las horas pasaron rápido,pero no era tarde,Charlie puso una música lenta y me invitó a bailar,yo acepté.
Al tomar su mano,un hormigueo recorrió mi brazo,una sensación diferente,pero placentera, él tomo mi cintura, yo puse mis manos en su cuello,su tacto provocaba un escalofrío en mi cuerpo,que no me podía explicar.
Comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la canción, él me miraba de una forma que me hacía sonrojar,su sonrisa me derretia,pero no quería admitirlo,no quería que el notará lo mucho que me atraía.
Charlie se empezó a acercar a mi lentamente,pero yo no pude apartarme,mi cuerpo no reaccióno,o talvez,no quiso reaccionar, nuestras frentes se juntaron,podía sentir su cálida respiración, nuestras narices se rosaban y....me besó.
Fue un beso al comienzo dulce e inocente,pero se torno salvaje, yo sabía que no estaba bien,pero nunca me había sentido tan viva,ese beso provocó una explosión en mi interior,Charlie me acerco más a él juntando nuestros cuerpos,por alguna razón no podíamos parar de besarnos,este chico me atraía demasiado como para dejarlo ir en ese momento.
Llegamos a la sala de su casa sin parar de besarnos,en un momento intenté apartarlo,pero era más fuerte que yo y finalmente cedi,porque realmente no quería que me soltara,no quería que me dejará ir.
No sé cómo lo hicimos,pero volvimos a su cuarto,chocamos contra la pared de su habitación,entre risas,continuamos besandonos,el se aparto de mi,se quitó su camisa,en ese momento intenté caminar hacia la puerta,pero me acorralo de nuevo contra la pared,se acercó a mi oído y dijo.
Charlie: dime si no quieres esto y te dejaré ir.
Nuestras narices se rosaban,no pude negarme,no quería negarme,de algún modo lo deseaba demasiado,volví a besarlo de golpe,caimos en su cama,el encima mío,nunca me había sentido más viva,sus caricias me derretia,al igual que sus besos,pero yo sabía que había provocado lo mismo en él,lo supe en cuanto me dijo al oído.
Charlie: eres tan hermosa _______: que me has hecho?,me vuelves loco.
Y paso,pasó lo que ambos queríamos desde el momento en que nos vimos,pasó lo que yo deje que pasara,porque pude irme cuando él me dió esa opción,pero algo en mi interior no quería irse,algo en mi interior lo deseaba esa noche,esa noche quería estar entre los brazos de ese chico tan interesante,esa noche todo cambio en mí, por primera vez me sentí segura entre los brazos de un hombre,me sentí especial y única.
Nuevo capitulo,espero le haya gustado
No teman comentar que piensan de este fanfic y que les gustaría que pasara, muchas gracias por leer 😗😗😊😉
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfiction________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...