Cap 19: donde estabas?

633 37 8
                                    

Narras tú:
______________________________________

Charlie me estremecía con cada beso,con cada caricia, ambos ardiamos en deseo, Charlie me cargo en sus brazos,yo tenía mis manos en su cuello, entre besos llegamos a su cuarto,nos recostamos delicadamente sobre su cama, Charlie empezó a bajar el cierre de mi vestido lentamente,yo acariaba su espalda,ambos nos encontrábamos en el cielo y no queríamos bajar de este.

Desperté,comencé a mirar a mi alrededor,pero Charlie no estaba, probablemente se encontraba en la ducha,el siempre despertaba antes que yo,me levanté,para buscar que ponerme encima de mi ropa interior,fui a la sala, encontre la camisa a cuadros de Charlie,me la puse enseguida,me encantó el olor que salía de está,su olor tan varonil,recoji mis tacones, comence a ordenar la habitación,aún era temprano,asique no me preocupe por llegar a casa,ya que mis padres ni siquiera estén,tome mi celular,no tenía ningún mensaje o llamada,lo cual me tranquilizo.

Escuché la puerta del baño abrirse,me voltee, Charlie salio,como siempre lo hacía,solo con unos jeans puestos, mientras secaba su cabello con una pequeña toalla,se detuvo y se quedó mirandome en silencio,con una mirada picara,al parecer le había gustado como me veía con su camisa,yo me sonroje,el comenzó a acercarce a mi lentamente,dejo sobre la cama la pequeña toalla que estaba usando antes y me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo,yo puse mis manos en sus hombros descubiertos,ya que llevaba el torso desnudo.

Charlie: te ves hermosa -dijo en un susurro mientras me besaba.

Yo me sonroje,el tenía ese poder sobre mi,de hacer que me sonrojara con cada cumplido o mirada que me diera,el conocía mis debilidades y sabía cómo usarlas en mi contra,pero el también tenía debilidades que yo conocía y también sabía usar muy bien.

Después de ducharme en el baño de Charlie,pasamos un poco más de tiempo juntos antes de tener que volver a casa, Charlie siempre me hacía reír con sus bromas y yo lo hacía feliz con mis ocurrencias, siempre nos alegrabamos mutuamente,nos complementabamos y eso me hacía feliz, Charlie era mi felicidad y yo la suya.

Mi amiga llego a buscarme y me dejo en casa,le agradecí y entre a casa,me di cuenta de que mi madre estaba,ya que su auto se hallaba estacionado afuera,intenté evitar hablar con ella,ya que siempre terminabamos en peleas,pero fue en vano, porque al parecer ella tenía un radar que me detectaba a kilómetros de distancia.

Mamá: querida hija! -dijo con cinismo- donde andabas?

_________: salí con Marcela -dije mientras me dirijia hacia la escalera,pero ella me detuvo tomando mi brazo levemente

Mamá: ven conmigo, tenemos que hablar -dijo guiandome a su oficina.

Yo dejé mis cosas en la sala y la seguí, entramos,ella cerro la puerta,se puso frente a mi con una sonrisa cinica,lo cual me extrañó bastante.

Mamá: donde fueron, cuéntame -dijo relajadamente mientras se sentaba en su silla

_________: fuimos por un café al centro y ya -dije lo más relajada posible

Mamá: si?,que raro, porque...hoy fui al centro y no te ví,donde estabas?

_________: solo fuimos a un café y ya -dije relajada

Mamá: te digo algo?,hoy....cuando volví a casa, ví a Marcela en un café,pero estaba sola -dijo caminando hacia mí, yo me quedé en silencio observándola

Mamá: dime la verdad,donde estabas? -dijo cínica.

_________: eso no te importa -dije sería mientras me dirijia hacia la puerta

Mamá: estabas con ese chico no?, fuiste a verlo? -pregunto burlona

Yo me detuve en seco,sentí sus pasos mientras se acercaba a mi,me tomo del brazo, haciendo que me girara para mirarla,la mire enojada,como ella podía saberlo o pensar eso enseguida?, talvez me conocía mejor de lo que yo creía.

Mamá: lo sabía -dijo burlona -sabia que volverias a rendirte a los pies de ese chico,pensé que esta vez usarías tu cabeza,pero sigues rindiendote a los pies de ese muchacho

__________: yo no me he rendido a los pies de nadie,yo lo amo y él me ama a mi -dije safandome de su agarre

Mamá: seguro te ama -dijo riendo malvadamente - te diré algo, ese chico no te ama a ti,el ama saber que tiene el poder de hacer lo quiere contigo y tu dejas que él te utilice

__________: eso no es así,tú no sabes nada de mi relación con Charlie y no dejaré que te aproveches de esto,porque no te daré nada a cambio de tu silencio

Mamá: tranquila cariño,no le diré nada a nadie -dijo burlona mientras colocaba mi cabello detrás de mis oidos -dejare que sigas acostandote con el cuantas veces quieras, porque....no creo que él te quiera para otra cosa -dijo riendo.

Quite sus manos bruscamente de mi cabello y me fui de ahi con un portazo,ella no sabía nada de mis sentimientos hacia Charlie,no sabía nada de mi relación con el,ella sólo asumía que lo único que hacíamos era acostarnos,pero nosotros éramos más que solo una cama,éramos el complemento y la felicidad del otro,eso es lo que ella nunca entenderia,ella nunca entenderia que Charlie era el hombre de mi vida y yo la mujer de la suya.




Nuevo capitulo espero que les haya gustado,perdonen la tardanza pero es que a veces me quedo sin inspiración, gracias por leer
😉😁😉😙😙

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora