Cap 30: Te amo demasiado

491 38 21
                                    

Narras tú:
______________________________________

Después de eso,solo me dedique a pasar la tarde en mi cuarto,esperando a que se hiciera de noche,nada más ocupaba mi mente en ese momento.

La noche llego rápido,me vestí normal,para ir al departamento de Charlie,para ir a afrontar la verdad, sinceramente no sabía que pensar,no sabía con que me hiba a encontrar al golpear esa puerta,solo esperaba que Charlie no me hubiese traicionado,no con Lauren.

Tome un taxi,llegué al edificio,me quedé observando este por unos segundos,encontrando el valor dentro de mi,sentí unas gotas caer de pronto comenzó a llover muy fuerte,me moje en segundos ,tome valor y entre en el edificio,subí en el ascensor hasta el piso en donde vivía Charlie,llegué frente a su puerta,no escuchaba ningún ruido provenir desde dentro del departamento eso me alivio un poco aunque no sabía si eso era algo bueno.

Toque la puerta de una vez,pasaron unos segundos y está se abrió lentamente,al ver a la persona detrás de esa puerta,las lágrimas salieron involuntariamente por mis ojos,mi corazón latía con fuerza,me quedé estática en la entrada de está, llorando mientras las gotas de lluvia en mi ropa y cabello caían al piso mojando la alfombra del pasillo.

Él me quedó mirando unos segundos y me abrazó,sin importarle que lo mojase con mis lágrimas o con el agua de la lluvia,se aferro a mi necesitadamente,beso mi cabeza mientras yo lloraba en su pecho,abarazando su espalda,aún abrazádos entramos a su departamento.

Charlie: enserio creíste que sería capaz de hacerte algo así? -pregunto apenado,yo no respondí,solo lloraba

Charlie: perdóname,he sido un idiota contigo -dijo con arrepentimiento.

Acunó mi cara entre sus manos,seco mis lágrimas suavemente,me miro con ojos de culpa.

Charlie: te amo,te amo demasiado como para pensar en estar con otra persona -dijo juntando nuestras frentes,haciendo que mi respiración agitada por el llanto se calmara

Charlie: te amo demasiado como para arriesgarme a dejarte en brazos de ese idiota -dijo besando mi frente.

Yo acariaba sus manos,las cuales aún sostenían mis rostro,secando una que otra lágrima que corriera por mi mejilla.

_____________: yo también te amo -dije casi en un susurro.

Charlie unió sus labios con los míos en un dulce y tierno beso,beso mi nariz haciendo que esbozara una sonrisa,la pena y la preocupación se habían ido,se separó un poco de mi,tomo mis manos y se percató de que temblaba por el frío y por lo mojada que la lluvia me había dejado.

Charlie: mírate,estás temblando -dijo preocupado -quedate aquí traeré ropa para que te cambies -dijo,para después besar mi frente y entrar en su habitación.

Salió unos segundos después con una de sus pijamas de manga larga y me lo entrego,entre al baño,me cambie y seque mi cabello que estaba algo humedo,lave mi cara y volví a la sala, Charlie me esperaba con un calentador encendido y dos tazas de café,el tambien se había puesto su pijama,me vio y esbozo una sonrisa al ver que su ropa me quedaba algo grande,su mirada me hizo sonrojar,me senté a su lado, él pasó su brazo por mis hombros y beso mi cabeza bajo hasta mi oído y susurró.

Charlie: te vez hermosa.

















Nuevo capitulo espero que les haya gustado, no olviden comentar y votar las quiero
😉😊😙😙

Mi amor de verano (Charlie puth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora