Narras tú:
___________________________________Mi amiga Marcela me había llamado para que nos viéramos,pero en una dirección que no reconocí mucho,ya que no era la dirección de su casa,era un departamento,la verdad no sabía porque me había citado ahí,porque siempre que nos veíamos era en su casa o en la mía,pero aún así me dirji hacia la dirección que me había enviado.
Llegué al lugar y subí al piso que ella me había indicado que fuera cuando llegara,llegué al quinto piso y fui hasta el número 213,la puerta de este se hallaba abierta,asique decidí entrar,parecía ser un departamento normal,no había nadie en la sala,asique seguí mi instinto y entre a un cuarto que se encontraba también con la puerta abierta,entre lentamente y al levantar mi cabeza ví a Charlie frente a mi con una mirada arrepentida,no entendía nada,por que él estaba aquí?,donde estaba mi amiga?.
De pronto sentí a alguien detrás de mi, voltee y era mi amiga,yo no lograba entender nada de lo que estaba pasando,hasta que ella se dirijo hacia la puerta y antes de cerrarla para dejarnos adentro dijo:
Marcela: Se que te lo prometi,pero también se que seras más feliz con el -dijo y cerro la puerta cerrando está con llave,para que no pudiera salir
Entonces entendí todo,corrí hacia la puerta intentando abrirla,pero era inútil, Charlie se acercó a mi, mientras yo aún intentaba salir de aquella habitación desesperadamente.
________: Marcela que has hecho!? -dije desesperada, forzando la puerta
Charlie: _________, Escúchame,lo se todo -dijo tomándome de los hombros para intentar calmarme
Yo tiraba de la cerradura con más fuerza,pero era inútil,no pude contener el llanto,me rendí con la puerta y entre lágrimas me deslice por esta hasta llegar al piso, Charlie se hagacho quedando a mi nivel,seco una de mis lágrimas con sus dedos y acaricio mi mejilla,su mano era calida.
Porque no me lo dijiste? -pregunto mientras acariaba levemente mi rostro,secando mis lágrimas
_________: yo solo quería protegerte -dije en un hilo de voz,aún lloraba
Charlie: mi amor,yo te protegere ahora, ese imbécil no te hará más dañó
_________: tienes que irte o te lastimara -dije en el mismo tono que antes
Charlie: No,no me iré,menos ahora,no te dejaré con él,te haré feliz,aunque sea a escondidas -dijo abrazandome y besando mi frente.
Me aferre a él y llore en su pecho,extrañaba a mi Charlie,extrañaba su olor tan varonil que me derretia,extrañaba sus abrazos y sus besos.no quería soltarlo su abrazo me transmitia seguridad, confianza y lo más importante amor.
Después de que Charlie me consolara,me explico el plan que había ideado con mi amiga,este consistía en actuar como si nos odiaramos, después de la escuela mi amiga y yo diríamos que iríamos a algún lugar juntas,pero ella me llevaría al departamento de Charlie para poder vernos y estar toda la tarde juntos y si en la tarde no fuera posible nos veríamos por la noche,cuando todos estuvieran durmiendo,en esto mamá Lili me cubriría las espaldas con mis padres,así no tendría problemas.
Nunca me había sentido más feliz y triste a la vez, volvería a estar con él hombre que amo,pero estaba arriesgandolo no solo a él, sino a mi amiga y a mamá Lili quienes se arriesgarian para ayudarme,se arriesgarian solo para volver a verme sonreír de nuevo,eso demostraba cuánto amor me tenían,me di cuenta que tenía la mejor amiga del mundo y no sabía cómo pagarselo.
Charlie y yo seguimos en ese cuarto sin decir nada, quedamos en medio de un silencio incomodo,ambos estábamos sentados a los pies de su cama.
Charlie: lamento lo que dije en la fiesta esa noche -dijo avergonzado
_________: tranquilo,lo entiendo me lo merecia
Charlie: No,no te merecías que te tratara así -dijo tomando mis manos
_________: Si, Charlie de algún modo,me merezco lo que me está pasando,te menti,te ilusione y luego me fuí,me merecia eso
Charlie: lo único que te mereces es ser feliz,yo te haré feliz aunque sea a escondidas -dijo acercando su rostro al mio
Me besó, él no sabía cuanto había extrañado sus besos,puse mis manos en su cabello desordenandolo, él puso sus manos en mi cintura juntando nuestros cuerpos,lo había extrañado demasiado,no quería separarme de él,lo necesitaba muchísimo y él a mi.
Después de ese beso nos separamos,salimos de aquella habitación,mi amiga estaba sentada en la sala esperandonos,al vernos salir se levantó expectante,yo la abracé de golpe,ella me correspondió
_________: No sabes cuánto te agradezco esto
Marcela: no tienes que agradecer -dijo formando una pequeña distancia para mirarme -te mereces ser feliz amiga
_________: eres la mejor -dije sonriendo
Marcela: lo se -dijo burlona -ahora debemos irnos antes de que se haga tarde, volveremos mañana -dijo mirando a Charlie por encima de mi hombro.
Charlie solo asintió,nos despedimos con un último beso y nos fuimos del departamento,mi amiga me llevo a mi casa en su auto, entre,subí a mi cuarto,nunca me había sentido más feliz en mi vida,me tire en mi cama ahogando un grito en la almohada,por fin volvería a estar con el hombre que amo,todo gracias a mi amiga.
Nuevo capitulo espero que les haya gustado,perdón por la demora,pero tengo dos fanfic que actualizar, gracias por leer y no olviden comentar y votar los quiero mucho
😋😁😚😙💖
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (Charlie puth y tu)
Fanfic________:es una chica que después de vivir un romance prohibido debe volver a su ciudad para volver a clases,a su realidad y volver con su novio Matt.lo que ella no espera es que aquel chico del verano vuelva a encontrarse con ella en la misma escue...