Penya-segat

37 4 2
                                    

Para que os imagineis un poco el paisaje los que no lo conoceis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que os imagineis un poco el paisaje los que no lo conoceis.

------------------------

Edu estaba en el salón del apartamento, cargando una pequeña mochila de cuerdas con sus cosas. Su madre insistió en aprovisionarle de agua y galletitas. Si por el fuera se iría con lo puesto y una toalla.

- ¿A dónde vais? Preguntó Marina des del sofá.

- A una cala llamada El Pas.-contestó seco

- ¿Con quién vas?

- Ya te lo he dicho, con los que conocí el otro día. Y con Pol, el de la barca. -dijo, rendido. Su hermana se giró eufórica.

- ¿Vas con Pol? ¿De qué conoces a Pol? - sus ojos brillaban.

- De la otra noche. ¿Cantas veces lo tengo que repetir? -refunfuño y se cargó su guitarra al hombro. - Y no. Obviamente no puedes venir.

Bajo las escaleras a la playa, aun no muy convencido de porque demonios habían quedado allí. Al poco rato una pequeña barca a motor se introdujo en la cala. Pol le saludo triunfal.

- ¿Nos vamos? -dijo risueño. - ¿Has traído la guitarra? ¡Genial!

- ¿Dónde está Ona? -dijo el mientras subía sus cosas al barco. Al fin y al cabo, era ella quien había propuesto el plan.

- Emmm...Ona tenía una, un compromiso familiar. - y le siguió mirando, sonriente. Edu sintió la sospecha de la mentira escurrirse entre sus cuerpos. Finalmente asintió, no muy confiado a la embarcación.

+++++++++

El pelo rizado le ondeaba con el aire. El olor a sal le entraba por las fosas y respiró hondo. observando desde la cubierta blanca la gran extensión de agua que surcaban.

-Sabes llevar barcos? -Preguntó Pol des del motor.

-Solo de vela- dijo el. - Estuve hiendo muchos años al club náutico.

- ¿Qué no sabes hacer, nene? ¿Me dirás ahora que también tienes un caballo?

- Yo no, pero mi hermana sí.- Dijo distraído mientras contemplaba el paisaje.

Pol silbó y por alguna razón, Edu se sintió avergonzado. Despejándose sacó la guitarra y empezó a tocar acordes aleatorios.

- Eh, esta me la sé. ¿Te gustan las Habaneras? -dijo Pol

- Des del viernes, supongo. -dijo encogiéndose de hombros. Pol se mostró sorprendido, por unos segundos. Atando cabos en su cabeza.

- ¿El viernes? ¿Me viste tocar? - Edu asintió. - Ahí va un Do. -dijo de repente. Edu levantó la mirada. - Está muy bien para haberla escuchado solo una vez. Soy un poco repelente con estas cosas. -dijo con una sonrisilla bailándole en los labios.

2010 [boyslove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora