Festeig

34 4 6
                                    

Edit a 10/05/18.
He encontrado esto y pese a que Miles tiene pectum excavatum y a Pol no me lo imagino con eso ni tan delgado, su pelo mojado es demasiado impresionante y representativo como para no compartirlo. Ale, pa que lo disfruteis y os enamoreis.

Además he estado reflexionando y, ya que estan sacando disco, me siento en el deber de decir en que cancion me he basado para la canción de Pol. La letra está casi completamente reescrita, pero no deja de ser lo que es. La misma melodía en mi cabeza. Es Over de Ljubliana and the seawolf . Además si soy realmente honesta me base en ese grupo, en general, para crear el aura del grupo de Ona y antiguo grupo de Pol.

_Ruki-chan_ y -nxcxntrxl- que se que ya han leido el capitulo y se han perdido esta maravilla.

Gracias a todos

------------------------

- ¡Es tu última noche aquí Edu! ¡Disfruta!- exclamó Ona mientras le acercaba un quinto.

- Mi última noche aquí Ona, no la última de mi vida. Si bebo más me tendréis que llevar al hospital.-todos rieron pero nadie hizo ademán de retirarle la bebida.

Edu, como todos, siguió bebiendo y al salir de Ogigia apenas sabía donde ponía el pie. Caminaron durante rato, a su parecer sin rumbo. Más tarde Edu descubrió que el rumbo era claro y premeditado. La playa. Al llegar, la noche era cerrada, solo la luna y un pequeño faro en la lejanía iluminaban al escena. Edu volvió a tener aquella sensación de petróleo oscuro y fluido que tubo su primera noche allí. El agua serpenteaba ligera. El remor era pausado. No parecía ni el mismo lugar de las mañanas. Rápidamente todos empezaron a desnudarse y sin pensárselo dos veces corrieron hacia el agua, destrozando la placidez del mar. Las risas sonaban estridentes. Edu no se lo pensó mucho y empezó a desnudarse, entrevancandose al sacarse el pantalón por el pie. ¿Estaba bien realmente quedarse desnudo? Todos lo estaban haciendo pero sintió el picotazo de la vergüenza y decidió dejar los calzoncillos puestos. Arrancó a correr, parándose en seco al entrar en contacto con el agua negra. Una inmensidad desconocida se abría ante él. Agua oscura y opaca, envolvente, misteriosa, desconocida. Un temor inusitado le invadió y estuvo apunto de dar un paso atrás. Ante él se alzaba algo extraño y lejano. Lejano a él, al mundo y a la vida. Algo inmenso, incalculable. Recordó las noches sin dormir de niño después de que su madre le explicara que era el universo. Se sintió pequeño, débil e idiota.

- ¡Edu! ¡Va! ¡La noche es corta!!- gritó Ona.

Edu volvió a vacilar.

- ¡Va tio! Nadie se va de aquí sin hacer esto.- dijo Pere esta vez

No supo bien por que, pero aquello le devolvió a la vida terrenal y dio un paso adelante, dos, tres. Rápido. Cuando quiso acordar el agua le cubría por el pecho y se encontraba riendo y jugando con los chicos. ¿Dónde estaba Pol? Volvió la vista a la arena. Allí solo se alzaba oscuridad.

2010 [boyslove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora