-ChanYeol, mételo ya.
-Pero, Baek..
-¡Que lo metas te digo!
Exclamó su pareja con un pequeño mohín en sus labios.
El alto por su parte estaba reacio a la idea de meter a su bebé allí. No quería, se oponía completamente. Y es que tras haber visto aquella película del payaso hace unos muy pocos días, se negaba a que su pequeñín entrara a una pequeña casa de sustos algo infantil, pero diablos, ¡había un enorme y terrorífico payaso en la entrada de la fea casa! y a pesar de que su hijo no mostrara señales de que tuviese miedo, él si lo tenía, un poquito claro está.
-No voy a dejar que Seokkie entre ahí.
-Por Dios, ChanYeol, no entrará solo. Va a ir con sus otros amiguitos.
-Lo dices porque YoonGi está acostumbrado ya a esas cosas.
KyungSoo solo se encogió de hombros con una sonrisa de orgullo en sus labios. Era cierto que su lindo bebé estaba acostumbrado a ver cosas terroríficas pero ChanYeol dramatizaba bastante con no dejar entrar a HoSeok a una inocente casita de terror.
-Basta, ya me harté.
Un BaekHyun con sus mejillas rojas por el enojo tomó a su hijo de los brazos de su padre para dejarle en el suelo al lado de su primito aka mejor amigo YoonGi.
Los dos pequeños tenían la misma edad, contaban con sus tres añitos y ya eran capaces de usar sus piernitas para más que gatear.
ChanYeol y BaekHyun habían decidido adoptar luego de seis años de relación y por supuesto, antes de su gran boda, cosa de mami Park, porque no, no iba a permitir que sus bebés se casaran en secreto.
-Estas exagerando, mamá.
Había dicho ChanYeol con sus orejas completamente rojas de la vergüenza al ver como su madre se ocupaba de la preparación de su boda.
No hubo nadie que pudiera detenerla, ni papá Park con su súper oferta de llevarla a viajar por el mundo ya que su respuesta fue un simple: ya hemos viajado mucho, cielo, quiero hacer esto, y con un par de besitos el tipo quedó satisfecho.
A pesar de que ambos se opusieron en un inicio, se emocionaron como nunca cuando una semana después vieron las hermosas fotos de su matrimonio. Ese mismo día hicieron el amor unas dos o tres veces para expresarse cuánto se querían.
El día que conocieron a HoSeok fue totalmente increíble. El pequeño estaba con los demás bebés en el corralito del centro de adopción y lo que les llamó su atención fue como el niño balbuceaba alto y reía mientras hablaba con sus compañeros, casi como si estuviese contándoles una súper aventura. A ChanYeol le hizo recordar la vez que BaekHyun había llegado a contarles a sus amigos que él le había propuesto matrimonio. Ese mismo día firmaron los papeles de adopción y una semana después su ahora hijo estaba con ellos en casa.
La llegaba de HoSeok fue una alegría para toda la familia. Los papás de ChanYeol se volvieron unos abuelos muy complacientes y no fue mentira cuando ellos dijeron que el cuarto del niño estaría atiborrado de muchos presentes. Apenas y podían ver a su niño durmiendo entre el montón de peluches que habían dejado en su cuna.
YoonGi y HoSeok se conocieron un mes después debido a que KyungSoo y JongIn habían decidido viajar pues querían pasar sus primeras vacaciones juntos como familia. Cuando los dos pequeños se vieron por primera vez parecían como los perritos cuando se conocen, olieron sus pañales y después se sentaron a platicar en la gran alfombra que había en la habitación de Seok. Desde ese momento se volvieron prácticamente uña y mugre, algo que hizo conmover tanto a KyungSoo como a BaekHyun ya que al mismo tiempo ambos exclamaron un aww son como nosotros, y sí, hasta para ser KyungSoo salió bastante afeminado.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...