Doce.

4.8K 367 12
                                    

La mañana había llegado, los chicos estaban muchos más escandalosos que antes, era lo que ChanYeol pensaba en esos momentos, necesita reposar pero no le gustaba ser grosero con sus amigos, no tenía el valor suficiente para decirles que se fueran, después de todo ellos se habían preocupado por él en estas últimas semanas y les estaba totalmente agradecido, por lo cual decidió seguir con los juegos de ellos y las diferentes pláticas que salían al momento.

Al parecer alguien escuchaba sus súplicas desde el más allá, al menos eso creía puesto que, el doctor JunMyeon apareció al medio día. El joven médico se acercó hasta la cama de Yeol y se dispuso a revisar sus heridas, muchas habían sanado perfectamente, únicamente la de la cabeza era la que debía tener más cuidado.

-Doctor, ¿y Baek? ¿Le pudo llamar? -ChanYeol miraba al doctor con cierta tristeza.

-Sí, lo he llamado pero su móvil al parecer lo tiene apagado y en su casa nadie contesta.

El doctor le respondió sin apartar su mirada de la herida en la cabeza del alto.

-Eso es porque KyungSoo invitó a Baek y LuHan a su casa este fin de semana, lo iban a pasar juntos.

-Con razón LuHan no contesta mis mensajes.

El menor de todos llevó una de sus manos hasta su rostro y dramáticamente se tiró al sofá.

Todos los presentes rieron a carcajadas por la escena del menor, SuHo, como le llamaban al doctor, le dijo a ChanYeol que podía retirarse esa misma tarde, solo debía tener especial cuidado con la herida de la cabeza, él por su parte asintió sonriente y sus amigos recogieron las pocas cosas que habían en la habitación para irse inmediatamente con el alto.

El doctor los acompañó hasta la entrada del hospital y despidió a los tres chicos, los cuales le agradecían en demasía por haber estado al pendiente de todo lo ocurrido.

...


-¡Do KyungSoo, regresa mi celular!

Un molesto BaekHyun gritaba por toda la sala persiguiendo al pequeño ojón.

-¡No! Dije que nada de tecnología este fin de semana.

-¡LuHan, míralo!

-Baek, cálmate. Sabes que Soo no nos dará eso hasta mañana en la noche. Yo también muero de ganas por hablar con mi SeHunnie.

BaekHyun ignoró lo que había dicho el chico con cara angelical y siguió en persecución de su amigo por todo el departamento hasta que este último opto por encerrarse en el baño hasta que a Baek se le bajará la furia que tenía desde que despertó, tanto por un teléfono.

Habían pasado dos horas desde que KyungSoo se había escondido y BaekHyun se había cansado de insistir. El chico de ojos enormes, sacó un poco su cabeza detrás de la puerta para fijarse si su amigo se había ido, una amplia sonrisa se formó en sus labios y salió del baño, no sin antes de asegurarse de esconder bien los teléfonos de los tres. Caminó hasta la sala y se encontró a los mayores jugando con el PlayStation, LuHan gritaba como loco ya que le iba ganando a BaekHyun, este último hacía pucheros y fruncía su ceño al ver que iba a ser derrotado otra vez, Soo solo reía al verles y los dejo solos otra vez yéndose a la cocina para prepararles galletas.

El timbre empezó a sonar de manera inusual, como si unos niños fuesen los que jugaban con este, los dos jóvenes que estaban jugando ya estaban molestos con el sonido por lo que un BaekHyun enojado caminó hasta la puerta maldiciendo en sus pensamientos a la persona que se encontrará ahí, abrió la puerta de golpe y sus ojos se cristalizaron instantáneamente, teniendo que apoyarse del marco de la puerta.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora