Había llegado el día tan esperado por ambos chicos.
BaekHyun por su parte se sentía muy nervioso, ver de nuevo al alto le causaba una emoción interna pero a la vez se entristecía ya que sabía que no era correcto sentirse así por él, tenía novio y eso no le convenía en su relación. Con una mirada agobiada tomó su chaqueta y salió de su departamento hacía el lugar citado.
Por otro lado teníamos a un ChanYeol ya en aquel café esperando por su mayor. Quería estar más temprano para así bajar sus nervios y verse lo más tranquilo posible cuando viera aquel hombrecito de la hermosa sonrisa llegar.
Lo que le había dicho KyungSoo en el mensaje de la noche anterior le resultaba tan genial, siendo su primera vez en enamorarse inocentemente de un chico le parecía raro, divertido y bonito todo al mismo tiempo, no podía negar que así se sentía cuando pensaba en BaekHyun.
Y hablando del susodicho, éste ya había llegado donde su menor, con su cabeza gacha y cabello desacomodado.
-Hyung, siéntate por favor. -ChanYeol se levantó rápidamente, sacando un poco la silla, dejando que el contrario tomará asiento.
-Gracias, Yeol. -habló suave el más bajo, mostrando su sonrisa y tomando asiento-, ¿Cómo has estado? ¿Porqué te fuiste de repente aquel día? -atacó con sus preguntas ya que le resultaba aún extraño eso.
-Ah, estoy mejor.. ¿Y tú? -balbuceó un poco antes de contestar lo otro-, es que, me sentía abrumado nada más. -dejó ver una falsa sonrisa, una más del repertorio.
BaekHyun lo miró de manera rara, algo le decía que estaba mintiendo.
-Pues yo.. he estado bien. -suspiró antes de proseguir-, ¿Seguro que es eso?
-No, en realidad no. Citarte aquí no fue para esto. -contestó el menor al tener una pequeña pelea de sentimientos en su mente-, BaekHyun.. ¿Puedo confesarte algo?
El contrario sintió un ¡bam! en su corazón al escuchar al chico que tenía al frente.
-Cl-claro Yeol, no diré nada. -lo miró algo curioso.
-M-me gustas.. mucho. -dijo en un susurro bajo, que para suerte de él, su mayor sí logró escucharle.
BaekHyun se quedó perplejo antes las palabras dichas, tenía sus ojos como dos grandes platos, su corazón parecía un tambor de tanto palpitar y en su estómago volvió a aparecer un pequeño cosquilleo que hacía mucho no sentía.
-¿Lo dices en serio?
-Muy en serio. No sabía si decirte o no, ya que mi razón de haberme ido la vez anterior fue porque accidentalmente escuché tu conversación con Soo, lo lamento. -dejó escapar un suspiro y le miró fijo-, algo se encendió en mí ese día que te conocí, hacía mucho que no me sentía así y para ser sinceros, es la primera vez que me caigo ante los encantos de un hombre. El problema fue el confundirme contigo y me sentí mal cuando supe que tenías novio. -cerró su boca, algo en sus adentros no quería dejarle proseguir.
El más bajo escuchaba con atención todo lo que decía el menor, colocando una mueca de tristeza al escuchar la verdadera respuesta del porqué se había ido.
-Yeol, lo siento si por eso te hice sentir mal, salió de momento esa conversación con Soo. Ahora te confesare algo. -tomó una mano de ChanYeol y con un poco de sonrojo le mantenía la mirada-, la verdad es que, también me gustas. Puede que tenga novio pero eso no cambia lo que he llegado a sentir por ti. Es extraño en realidad enamorarse de una persona en tan poco tiempo ¿Amor a primera vista? Si es así pues es la primera vez que me sucede y se siente bien. No te miento, me da miedo que JongDae se llegué a enterar de que nos han visto aquí, es muy celoso y se entera de todo lo que hago por eso me siento encerrado en esa absurda relación. Si el que me gustes es un pecado, pues entonces he caído ante ello, la verdad no tiene importancia eso en este momento, me gustas y ya lo dicho, dicho esta.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...