Diecinueve.

5.7K 329 34
                                    

Aquella mañana BaekHyun trataba de removerse de su lugar pero tenía un brazo rodeando su cintura tan posesivamente que sus planes por levantarse se esfumaron por completo.

Talló bien sus pequeños y cafés ojos mientras una sonrisa se asomaba en su rostro al ver al Bello durmiente al lado suyo, alzó su diestra hasta los mechones del más alto y se dedicó a acomodarles para tener una mejor vista de él, siguió inspeccionando cada rasgo del chico hasta que un clic hizo en su mente al recordar que Yeol había dormido sin pantalón, las mejillas del pequeño en estatura ardieron enseguida al recordar la noche anterior cuando lo vió sin esa prenda, agradecía internamente a que solo hubiese sido eso.

Con mucho desgano comenzó a picotear la mejilla de menor para despertarle o se le haría tarde para ir a su trabajo, aquello no estaba teniendo resultado por lo que como segunda opción y algo tímido acercó sus labios hasta el cuello del muchacho plantando un húmedo beso en esa zona.

ChanYeol era una persona sensible a ciertos toques por lo que sentir una agradable suavidad en su piel hizo que se estremeciera, teniendo que abrir sus orbes encontrándose al dueño de aquellas carnosidades tan suaves, Baek aún seguía con sus labios estampados contra la curvatura del cuello del contrario y un carraspeo fue el que le hizo volver a sus sentidos, tomando asiento en su cama mientras tapaba su rojo rostro.

-¿Tan irresistible me veo aún dormido? ¿Eh?

-Ca-calla, gigante...

-Ah, pero miren quién parece un tomate.

-¡Park ChanYeol! No me molestes, joder.

-Jajaja ya, cariño, calmate. Buenos días, por cierto.

-Bue-buenos días... ¿Qué tal dormiste?

-De lo mejor, ¿sabes? tu calor me encanta. ¿Y tú?

-¿Ah sí? Siempre estoy frío pero bueno, me alegra eso, Yeollie. Dormí bien, mucho mejor que hace unos meses.

-Lo siento, BaekHyunnie... Lamento haberte provocado tanto daño.

-ChanYeol... No hablemos de eso, ¿si? quiero dejar eso en el pasado ahora que has vuelto.

-Está bien... ¿A qué hora entras? Te iré a dejar.

-Pronto, se me hace tarde, iré a bañarme.

Baek había salido corriendo hacía el baño luego de haber visto el reloj digital en su mesa de noche mientras que ChanYeol se quedó perezeando un poco más en la cama antes de sentarse, fue al espejo de cuerpo entero que tenía su mayor en la habitación y se entretuvo jugando con su cabello ya algo largo.

Luego de unos 20 minutos un pequeño castaño salía muy apresurado de la ducha hacía el gran armario con una toalla apenas tapando la parte inferior de su cuerpo. ChanYeol al ver pasar a aquel individuo, giró rápidamente su cuerpo admirando la pálida espalda del chico que buscaba su ropa interior, el más alto se acercó hasta su mayor y le abrazó de tal forma, estampando sus labios contra la húmeda piel ajena, quién en cuestión de segundos se tensó volteando su cabeza y liberando un leve suspiro.

-Yeol... El trabajo.

-No vayas... Quédate conmigo.

-No puedo... Hacer eso. Debo estar al tanto de Emi.

-Llamaré a alguien para que la cuide...

Cuando BaekHyun abrió su boca para protestar fue muy tarde puesto que ChanYeol había atrapado sus labios en un rudo pero delicado beso. Sin resistirse mucho, el mayor de los dos se giró completamente, enredando sus brazos en el cuello del contrario haciendo que el encaje de sus labios fuera mucho mejor. Yeol con el ápice de su legua, delineó el labio inferior del más bajo quién en un descuido entre abrió sus propios labios dejando que la húmeda sinhueso del más alto entrará en su cavidad bucal, recorriendo y probando cada pequeño lugar hasta juntar ambas lenguas quiénes se entretuvieron en batallar por quién dominaba a quién.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora