BaekHyun
Tras aquel pequeño incidente con ChanYeol, no podía dejar de sentir una parte de mi preocupada por ese chico, sus amigos dijeron que lo encontraron bien en el parque y que luego en la noche los contactó para decirles que estaba bien, que no se preocuparan tanto.
Ese día que le conocí fue tan hermoso, ver su cara de niño serio y luego su gran sonrisa, sí, no puedo mentir que me puse nervioso a la hora que entró al auto y se sentó al lado mío, pero ya luego algo me hizo dejar esos raros sentimientos.
La noche anterior había discutido con mi JongDae, no era ninguna novedad, luego de los tres meses de noviazgo se puso algo irritable y también me irrita a mí. Después de eso recibí una llamada de mi mejor amigo para invitarme a salir con su novio y otros amigos, claro que no dude en aceptar, necesitaba despejarme.
Al llegar al lugar al que SeHun tenía planeado para su amigo, saludamos a Lu, hacía rato que no lo veía, en ese momento me alejé un poco de ellos y me fui hacía el gran lago que había cerca de la cabaña, quería pensar en qué hacer con mi inútil relación, ya no iba para ningún lugar, me sentía estancado, todo fue hasta que una fuerte voz me sacó de lugar, me volteé a ver y sí, era el chico alto serio, se vino a presentar ya que ninguno de sus amigos lo hizo, eso me pareció tan adorable y a la vez raro, definitivamente era extraño ese joven. Después de presentarnos me preguntó la razón de mi tristeza, a lo cual lo único que hice fue mentir, le hablé de mi universidad y se creyó el cuento, eso fue bueno, no quería que se abrumara el lindo momento que teníamos.
Pasaron unas cuantas horas hasta que los chicos nos interrumpieron para invitarnos a salir, yo me negué y él también, dijo que no quería que estuviese solo, eso lo hizo más lindo, me levanté para dirigirme hacía la cabaña pero después de eso no tuve más conocimiento, solo sé que me levante en el sofá de la sala, le pregunté a ChanYeol lo que había sucedido y él me dio las respuestas, me llevó a la cocina y preparó varios platillos para mí, estaban realmente deliciosos, más tardó él en hacerlos que yo en comerlos.
Seguimos con una conversación nuevamente agradable hasta que llegaron los chicos, cuando fuimos a verles estaban tirados en el suelo, ambos reímos e hicimos lo mismo pero en el sofá, él dejó que me acostará sobre sus regazos y a decir verdad, era muy cómodos.
Cuando desperté, escuché un poco de ruido en la cocina ya sabía perfectamente quién era, KyungSoo haciendo de comer para todos, tan bonito de su parte como siempre.
Lo que me sacó de lugar fue el que me preguntara si me atraía ChanYeol, ósea ¿gustarme?, en eso se ha vuelto un poco loco, le recordé sobre mi novio y eso al parecer ya le estaba molestando creo que más que a mí, no podía hacer nada, sabía que Chen se pondría en cosas y no, no quería otra pelea más, lo amaba o al menos eso creía yo.
Después de eso fue que Yeol desapareció y pasaron las demás cosas.
¿Te atrae ChanYeol?
Maldita pregunta, ¿por qué de todo lo que me dijo mi amigo solo quedaste tu rondando en mi mente?
¿Se-será que sí? No, no puede ser posible, yo estoy con Jong... ¡Joder, al carajo ese tipo!Quiero ver a ChanYeol, una vez más, quiero ver esa linda sonrisa, que me cocine, que cuide de mí, que hablemos de cosas sin sentido, quiero ver su cara de niño.
Si voy a pecar, que sea de verdad, no solo en mi mente. Solo que, ¿cuál sería mi excusa de buscarle? Él se extrañará ante eso, debo pensar en una maldita y buena excusa.
Park ChanYeol, sal de mi cabeza por favor, esto va en contra de mí.
Me siento tan estúpido en pensar todo esto y que él ni sienta cosas por mí, sus amigos dijeron que está enamorado o algo así.
¿Debería arriesgarme o no?
Seguía pensando todo eso en mi cama, hablándole como tonto a mi almohada como si ésta fuese a responderme, sí ya me volví loco. En un momento sentí mi móvil sonar, un mensaje, estiré un poco mi mano hasta mi mesa de noche, lo agarré y vi que era de un número desconocido, me invadió más la curiosidad y cuando lo abrí, mi corazón empezó a latir a mil por mil, era él.
› Hola, hyung, soy ChanYeol. Disculpa si te molesto, es solo que, quiero verte. ¿Tienes tiempo mañana? Algo así como a las 2 p.m. ¿Te parece? En el café que está cerca de tu universidad.
¿Qué quiere qué? ¿Verme? Ah, por qué me hace esto, aún así también quiero verlo.› Hola, Yeol, claro, no hay problema, a esa hora y lugar están bien, nos vemos.
Mis manos temblaban y sudaban un poco al responder aquel texto.Ya, ya calma, nada va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...