Dieciséis.

3.9K 328 28
                                    

Aquel correo había dejado a BaekHyun con esperanzas de seguir esperando por su gigante. En realidad le había hecho un gran bien el hecho de que YiFan le haya escrito luego de meses, sin duda fue lo mejor.

Solo tres años faltaban para que Baek terminará su carrera de medicina, sabía que ChanYeol estudiaba lo mismo pero él apenas había empezado a cursar tal ocupación poco antes de ellos conocerse.

En su segundo año de carrera, los estudiantes de la universidad de Seúl debían realizar horas extras a finales de año en un centro médico, pues se les iba a calificar como trabajo comunitario. Noviembre había llegado, y antes de las fiestas de Noche Buena y Navidad debían realizar tal trabajo.

KyungSoo y BaekHyun, habían sido asignados en el mismo hospital para su suerte, sabían muy bien que podrían ayudarse en cualquier cosa, en cualquier momento. De la comida se iba a encargar Soo, ya que la del hospital no era muy agradable; claro, que BaekHyun debía ayudar con las bebidas para pasar un rato ameno en sus horas de comidas.

La universidad desde principio de año pide comprar o pagar a hacer un traje de enfermero para cada estudiante, y ellos debían llevarlo lo más frecuente posible a la facultad. Ese sería su uniforme para realizar el trabajo comunitario. A ambos chicos se les veía gracioso, pues así de pequeños y ese traje celeste les hacía ver adorables, cada vez que podía JongIn se encargaba de decirles.

Cada estudiante tenía un paciente al cual tener que atender por 12 hrs durante el día. El trabajo comenzaba a las 9 a.m., aquella ayuda al hospital terminaba cuando acabará el mes, ninguno sabía que clase de paciente le tocaría hasta que llegase el primer día de comenzar su tarea, el cual no tardaba en llegar.

Era domingo por la noche; estaban en el departamento de KyungSoo, y éste tanto como BaekHyun estaban que se comían las uñas, nerviosos, repasando cada cuidado que requería una persona hospitalizada cualquiera que fuese su caso. JongIn solo los miraba de manera aburrida, pues así estaba, sabía como eran aquellos chicos de delicados y atentos con sus cosas.

JongIn aún estaba en el instituto al igual que SeHun, pero tenían y topaban con tanta suerte de poder andar con personas mayores que ellos. Kai ya tenía su carrera planeada en su mente, le gustaba el baile y había una buena beca para entrar a la mejor universidad de artes de Seúl, sabía que con esfuerzo se lograban las cosas y él tenía la esperanza de poder lograrlo.

Por otro lado tenemos a SeHun, reservado para sus cosas, en su cabeza tenía planteado que estudiaría Administración de Empresas, ya que más adelante debía ocuparse de la compañía de su padre. No es que estuviese obligado y le gustaba la idea de llegar a ser alguien importante en aquel lugar, claro no iba a tomar los caminos malos de su padre.

-¡KyungSoo hyung! Tengo hambre, haz de comer por favor.

-¡JongIn, busca una sopa y hazla en el microondas!

-¡Yah, BaekHyun! ¿Cómo se te ocurre? -KyungSoo había fulminado a su amigo con la mirada y luego le regaló una más tranquilizadora a su novio-, JongIn, dame unos momentos, ¿sí? Pronto te haré de comer.

-¡Está bien! Esperaré un rato más.

-¡Por Dios! No puedo con tanto amor en los aires. Me voy. Nos vemos mañana temprano en el hospital. Adiós Kyung, adiós barril sin fondo.

BaekHyun se había dirigido hacía JongIn en tono de burla, tomó su bolso y salió corriendo de aquel departamento antes de ser golpeado.

Era de noche y las calles de la ciudad estaban más heladas de lo normal, el invierno había llegado y a pesar de que el chico de la hermosa sonrisa fuese de lo más abrigado que pudiese el frío se colaba en todo su cuerpo.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora