Cuatro.

7.5K 685 9
                                    

ChanYeol.

Y ahí estaba, tirado en aquella banca del parque recordando todo lo que escuché de la conversación de KyungSoo y BaekHyun, no podía hacer que mi mente olvidará eso, simplemente no.

¿Porque él tuvo que llamar tanto mi atención? Todo por su bella sonrisa, hermosos ojos, su linda risa.

Me quedé en el parque hasta el anochecer y luego llamé a mis amigos pidiendo disculpas además de decirles que me encontraba bien. Me levanté de aquel lugar y tomé el rumbo a mi departamento, otra vez a encerrarme a ese lugar, nuevamente a mi burbuja.

Llegando a mi hogar, quité mis zapatos y camisa dejando todo tirado en la sala, echándome después en mi sofá bocabajo, cerré mis ojos fuertemente y lo primero que apareció en mi mente fue él.

Me senté y tomé del cabello desacomodandolo un poco ¡BYUN BAEKHYUN QUE ME HAS HECHO! grité aquello fuerte, no me importaba sí me escuchaban, me daba igual lo que pasará alrededor, ¡maldición!, cómo un chico a llegado a invadir mis pensamientos del tal forma, esto, esto no es bueno, al menos a mi parecer.

Aunque no puedo negar que a veces siento celos o quizás envidia de ver a SeHun y JongIn con sus novios, se ven tan felices y yo, yo he sido tan infeliz durante los últimos meses, esperando el amor de una chica que sólo me quería cuando se le antojaba.

Y sí, BaekHyun cambió eso en un sólo día, ni yo podía creerlo, sólo sé que en cuestión de momentos movió cada partícula dentro de mi que tenía muy escondida o guardadas por decirlo así.

-¡Ah, basta! Otra vez estoy llevando mis sentimientos muy lejos, y se me olvida que él tiene novio, es mejor que lo saque de mi cabeza, ya no tiene caso.

Sí, eso haré, pero yo necesito aclarar muy bien todo lo que siento, necesito verle una vez más, eso es lo que deseo ahora mismo aunque no se pueda, es mejor hacer algo que nada, así que tomé mi celular y envié un texto a KyungSoo.

› Soo, lamento molestarte en estos momentos pero necesito que me des el número de BaekHyun, por favor.


Pasaron unos cuántos segundos para que este respondiera.

› ¿Para qué quieres el número de él? Te gusta ¿verdad? Yeol, sí es así, trata de enamorarlo, por favor, te lo pido como amigo, quiero verle de nuevo sonreír y el día anterior que estuvimos en la cabaña estuvo con esa sonrisa que no veía hace tiempo. Te mando su número en otro mensaje.

Al haber leído el mensaje de KyungSoo, mi corazón empezó a palpitar de una manera exagerada, sentía que se me iba a salir, a los segundos me llegó el número de Baek, inconscientemente una sonrisa se formó en mi rostro por al fin tener su número, agradecí a Soo por todo lo que me había dicho y además le dije que vería sí podría lograrlo.

Me quedé dormido en el sillón hasta una hora antes de media noche, busqué el número de Baek y le envié un mensaje diciendo que nos viéramos en el café que está cerca de su universidad y él aceptó eso, raramente lo contestó rápido, ¿que haría despierto a esa hora? bueno da igual, ya mañana lo vería y eso en parte me emocionada pero a la vez me ponía triste, volvía a recordar lo de su tonto novio.

Me levanté del sillón y fui hasta la pequeña terraza que había en el departamento, posé mis manos sobre la barandilla y cerré mis ojos, dejando que la suave brisa de aquella noche fría chocara contra mi rostro y desnudo pecho, me congelé por un momento y suspiré viendo la luna, en ese instante una imagen de la cara del chico de la bella sonrisa se plasmó en mi mente y se proyectó locamente en aquella luna, reí un poco ante eso y negué un par de veces.

Ya me flecharon otra vez, comienzo a quererte en secreto Byun BaekHyun.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora