ChanYeol.
Luego de llevar a BaekHyun al sofá; esperando a que despertara, algo comenzó a andar mal en mí, bueno, es lo que digo ya que es la primera vez que me sucede.
Ver esa pequeña figura en el mueble hizo que todo mi ser se removiera un poco, algo me decía que debía cuidarlo pero, ¿porqué él? ¡rayos!, es un hombre yo no puedo pensar más allá de eso pero no, mi mente no me dejaba en paz, después de ver aquella perfecta sonrisa me ha hecho pensar diferente.
Tumbado en el otro sofá, hablando con mi conciencia, raro ¿no? creo que estoy loco, sí definitavamente lo estoy, llevé mis manos hasta mi cabello y lo alboroté, necesitaba buscar una forma de dejar esos absurdos pensamientos, cosa que me fue imposible hasta que...
—ChanYeol, ¿sucede algo?
Una dulce voz me sacó de mis pensamientos, el nuevo dueño de estos. Dirigí mi mirada hacía el más bajo y negando contesté.
—No, para nada, era sólo comezón.
¿Comezón? Bien, debo buscar más excusas de ahora en adelante.
—Oh, pensé que estabas mal. Por cierto, ¿cuánto estuve dormido? —habló Baek algo adormilado, tallándose un ojo.
—Ah.. ah.. —cómo se le ocurría hacerme eso.
—Hey Yeol, tierra llamando a Yeol.
—Unas dos horas, creo. —logré hablar, orgulloso de mi mismo.
Luego de pasar ese incómodo momento, ayudé a Baek a ponerse de pie y llevarlo hasta la cocina, la causa de su desmayo era por cansancio y aparte del hambre, la universidad lo tenía tan ocupado que no podía comer bien.
Él sugirió que debíamos esperar a los demás a lo cual negué, ya había pasado mucho sin comer y además los otros chicos se tardaban en llegar. Baek asintió sobre esto y me dispuse a hacerle una buena cena, era la primera vez que le cocinaba a alguien.
Una hora y media después ya le tenía la variedad de platos que mi madre me había enseñado a cocinar.
Baek sólo dibujó una enorme sonrisa en su rostro al ver la comida preparada. Vi como probó uno de los tantos platos que había hecho y no había pasado ni media hora cuando en la mesa ya no había nada más que platos sucios.
Por mi parte mantenía una gran sonrisa al ver a mi hyung tan alegre comer, por alguna razón me comenzó a gustar verle así y no triste.
Pasamos las restantes horas hablando y riendo hasta que escuchamos otras voces y risas, por supuesto sabíamos quienes eran. Ambos nos levantamos y limpiamos la cocina para luego ir hasta donde se encontraban los demás.
Nuestra sorpresa fue el verles tirados en la gran alfombra del living, sólo nos limitamos a reír y sin hacer mucho escándalo fuimos al sofá grande, me senté primero y luego BaekHyun acostado en mis regazos.
A los minutos de habernos acomodado bien, quedamos dormidos al igual que los otros.
...
Al día siguiente, todos seguían dormidos a excepción de KyungSoo que al ver a Baek y Yeol juntos, sonrío maliciosamente y les sacó una foto, a decir verdad la escena le pareció conmovedora. Bostezó un poco y se levantó a hacer desayuno para sus compañeros. Unos minutos después tenía compañía en la cocina, su mejor amigo lo había estado mirando desde que estaba concentrado con los huevos revueltos.
—No me gusta mis huevos así. —rió un poco adormilado, mirando al cocinero.
—¿Desde qué momento has estado ahí? —preguntó Soo sin voltearle a ver.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...