Nueve.

5.7K 393 13
                                    

Estando en casa de SeHun, el mismo le insistía al mayor entre ellos para que hablará de una vez pero Yeol solo negaba una y otra vez, pasaron unos minutos hasta que escucharon el sonido de la puerta por supuesto que era el chico de piel oscura, SeHun corrió hasta ésta y abrió rápidamente tomando el brazo del chico y adentrarlo ya que ansiaba saber lo que les iban a contar. Una vez sentados los tres en en sofá, los dos menores miraban al más alto con curiosidad.

-¡Habla de una vez! -pidió SeHun ya harto de la espera.

-Calma Hun, ya nos dirá.

-Ya, ya niños, lo que quería contarles es... -habló ChanYeol haciendo una leve pausa mirando a los otros-, soy novio de BaekHyun.

SeHun se levantó dando pequeños saltos y tirando un cojín.

-Ya te habías tardado. Aunque nunca pensé en verte en una relación con un hombre... A pesar de eso, estoy muy feliz por ustedes así que ¡felicidades!

-Cierto, muchas felicidades. Ojalá que con Baek no te vaya tan mal. -El moreno rió levemente, recibiendo un golpe por parte del mayor de los tres.

-¡Yah! Es BaekHyun, no me hará nada malo. -murmuró para luego sonreír tontamente-, de todas formas gracias chicos. Aunque no les miento, a veces siento el miedo de entregar más como siempre y además... -suspiró pesadamente pasando su diestra por su cabello-, me preocupa que su ex vuelva a buscarle, hace poco lo llamó para que volvieran y me da un poco de celos.

Los menores sólo se limitaron a reír al escuchar al más alto.

-ChanYeol, deja de preocuparte por eso ¿sí? sólo dinos si ese tipo se vuelve a acercar a él y nosotros nos ocupáremos. -habló el menor con un tono muy seguro formando una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Hun, esa sonrisa me da miedo, pero bien yo les avisaré, veo que mi mensaje no le quedó bien grabado cuando lo conocí. -ChanYeol frunció su ceño apretando fuerte su puño al recordar a ese burlón enano.

JongIn al notar esa acción del mayor, se puso frente a él y trato de tranquilizarlo, sabía que no era bueno verle enojado, el moreno mandó a SeHun por algo de agua fría y algo de botanas mientras buscaba alguna película para ver, después de todo las noches de juntarse entre ellos se volvían más seguidas.

SeHun llegó con todo lo que le había pedido Kai, tiraron un gran colchón en medio de la sala, apagaron las luces y se dispusieron a mirar la película.

...


Tirado en su gran cama se encontraba BaekHyun con una sonrisa de oreja a oreja abrazando una almohada mordiendo la parte superior de ésta al recordar lo que había pasado.

Él aún no se explicaba porque tal emoción si ya había estado en una relación, una relación que ni valía la pena recordar, claro que si lo hacía, recordaba las malas cosas.

Para él, ChanYeol era diferente, recibía un mejor trato de parte de aquel gigante, sí su gigante, a pesar de que para Yeol era su primera vez en una relación con otro hombre, iba muy bien, quizás era porque le gustaba proteger lo que era suyo y si así eran las cosas a Baek no le importaba, le parecía genial, se sentía muy querido por su chico, pensaba en que todo lo que ha estado con el menor no era en vano, realmente le causaba gran felicidad el que ambos se hayan encontrado.

Baek cerró sus ojos lentamente aún con su sonrisa plantada en su rostro e imaginó al menor rápidamente, ya lo extrañaba, quería abrazarlo y más que todo besar aquellos dulces labios, lo habían cautivado de una manera tan inexplicable, todo ChanYeol era dulce y tierno, sus caricias, grandes abrazos, besos en cualquier parte de su rostro era tan bonito recibir todo tipo contacto que a BaekHyun se le daba por querer salirsele de las manos y comerse; literalmente por supuesto, a su ahora novio. ¿Por qué no podía tenerlo en ese momento? ¿Por qué pasaba tan rápido el día mientras estaban juntos? ¿Por qué ChanYeol vivía lejos de él? Esas preguntas empezaron a rondar en la cabeza del pequeño que en un dos por tres se frustraba.

¡Aaaah! Park ChanYeol ¿Porqué no estas con tu hyung ahora mismo? Soltó de repente, suspirando pesado ya que ese hombre no lo dejaba conciliar el sueño ¡Morfeo! Ven a llevarme a tu mundo de sueños... Pataleaba en su cama como niño pequeño dando vueltas y vueltas hasta que de pronto le llegó un mensaje de su novio.

› ¿Ya duermes? De seguro que sí. Buenas noches pequeña diva, espero que duermas muy bien. Te quiero mucho.♥


Baek leyó ese mensaje como tres veces sintiendo sus mejillas arder sin saber la razón, sentía un cosquilleo en su estómago. Mordiendo su labio inferior suavemente, se acomodó en su cama listo para dormir y sonrió más de lo normal, también te quiero Yeol, susurró aquello antes de quedar profundamente dormido.

...


En casa de SeHun, el mayor de los tres aún no lograba conciliar el sueño, estaba pensado en darle algo preciado al mayor, quería darle algo especial para que lo recordase cuando él no estuviese, que lo sintiera cerca a pesar de la distancia.

Recordó sin intención todo su pasado, donde él le daba regalos no tan costosos a las chicas pero que a cualquiera podría gustarle, sus regalos eran sencillos pero siempre era dados de todo su corazón pero para su suerte nunca topaba con las típicas chicas humildes, siempre era con las niñas mimadas, que querían lo mejor de lo mejor, por ello él decidió no dar más presentes a sus futuras parejas a menos de que fuese San Valentín o aniversario.

Para él, Baek no era así, agradecía que fuese tan sencillo, un pequeño novio que era digno de admirar, nunca pedía nada a cambio, siempre recibía sin objeción alguna, Yeol en realidad se sentía bien con lo que le daba, ese chico era tan bello en todos los sentidos, tanto por fuera como por dentro, definitivamente él quería darle esa cosa especial a su BaekHyun, ahora suyo sin que nadie tuviese el derecho de quitárselo, ni siquiera el imbécil de su ex.

Miró hacía sus lados y los menores dormían tan cómodamente a lo cual tomó las cobijas y los arropó bien para luego él acomodarse entre ellos y caer totalmente dormido.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora