ChanYeol
Cuando estaba a punto de dormir con BaekHyun luego de un día tan agotador, malas noticias llegaron, no paraba de llorar después de esa llamada, mi novio se asustó por eso, pero, ¿cómo rayos pudo suceder? sabía que iba a pasar pero no tan pronto... Es una niña, es mi hermanita.
Me quedé por un momento sentado en la cama, tratando de agarrar todas las fuerzas que se cayeron en un dos por tres, tenía a Baek frente a mí con sus manos en mis mejillas limpiando mis lágrimas, puse las mías sobre las de él y le miré por unos instantes antes de hablarle.
-Baek...
-Yeollie... ¿Qué sucede, amor?
-Es... Es Emily...
-¿Qué? ¿Qué le sucedió? ¿Está muy mal? ¡Vamos ahora mismo al hospital!
Baek se alarmó en ese momento, solo le veía ir de aquí para allá buscando nuestros abrigos y pertenencias, maldiciéndose por no ir a trabajar y cuidar de ella, todo fue mi culpa.
-BaekHyun... Emily... Ya no la verás más...
-¿Eh? ¿Me despidieron? ¡Ah! ChanYeol no debimos quedarnos jugando. Debo ir a verla. -Dijo, corriendo a la puerta de la habitación, con dos zancadas mías lo tomé del brazo e hice que me mirará.
-¿No estás entendiendo? Emily... Ya no está, no estará nunca más.
-Channie, eso, eso no es cierto... ¡Emily estaba bien hace dos días! ¿Cómo mierdas es eso posible? Y, y ¿Qué hacemos en esta maldita habitación, Yeol? Debemos darnos prisa.
-El doctor me llamó Baek... Mamá y papá están allá, me dijeron que preparará... Su vela para mañana... Al parecer su corazón dejo de latir en la tarde y una enfermera que llegó a darle su comida la encontró en ese estado...
-Pero... Channie... ¡No! ¡Joder, no! Le cogí mucho afecto a tu hermanita. ¿Por qué tiene que pasar esto?
Fue en ese momento en que Baek se deslizó hasta el suelo, quedando arrodillado y abrazado a mis piernas llorando desconsoladamente.
Lo dejé, dejé que llorará, que lo hiciera por ambos, debo hacerme el fuerte por él y por mis padres, sé como deben de estar.
...
La casa de mis padres, estaba llena de arreglos florales, pequeños retratos de Emi en el pasillo que llevaba a la sala. Ah, ahora la gran casa estará completamente vacía, no más tiernas risas, correteos por las escaleras, el juego a las escondidas, los domingos de parrilla...
¿Por qué se la llevaron?
En la sala yacía el pequeño ataúd de mi hermana, la vistieron tan bonita, siempre pensaba que cuando estuviese grande tendría muchos admiradores y tendría que cuidarla muy bien, pero ahora, solo será un sueño que tendré que olvidar.
Habían muchas personas en casa, familiares, amigos, personas que no conocía pero mis padres sí, los chicos habían venido. BaekHyun en brazos de LuHan, no podía asimilarlo aún, Henry enojado conmigo por no habérsela presentado antes. Kris se enteró pero no podía llegar a tiempo, esa misma tarde la íbamos a enterrar.
Sonrisas falsas y venias de agradecimiento, era lo único que transmitíamos. Mamá se veía hinchada de tanto llorar, papá estaba igual que mí, haciéndose el fuerte para ella. Pude notar que algo llevaba mi madre entre brazos, me acerqué a ellos y los abracé, era un poco más alto que ambos.
-ChanYeol, cariño... Hay algo que debo decirte.
-También debo decirles algo, aunque no sea el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...