Uno.

25K 1K 34
                                    

Park ChanYeol era un chico normal como cualquier otro. Le gustaba salir, pasar buen rato con sus amigos, pensar en chicas y de vez en cuando jugar con ellas.

Sí, él tenía esa mala actitud. Su ex novia no había sido tan buena con él, así que cuando terminaron decidió no enamorarse más y dedicarse a solo ilusionar chicas. ¿Y qué con eso? ¿Sólo podían jugar con él? No, claro que no. Él había puesto todo el empeño por mantener una relación estable y bonita pero no, ella sólo lo quería para pasar el rato y que la satisficiera en sus cosas.

ChanYeol sentía que jamás encontraría una persona para poder entregarle su amor. Tenía mucho para dar pero siempre recibía lo mínimo. Pero no, eso debía cambiar, claro que cambiaría, él lo sabía o al menos eso quería creer. Siempre hay una giro inesperado en la vida y él lo que más necesitaba era eso.

Uno de los tantos días ChanYeol se levantó, bostezó y se talló sus ojos. Se sentó sobre su cama y bufó al recorrer con su vista su habitación, ¿sería otro día más en el que se quedaría en casa? No, ya era mucho el relajo de quedarse en casa todos los días. Estiró un poco sus brazos, disponiéndose así a salir de la cama, se inclinó y sacó de su pantalón su móvil, buscó el número de su querido amigo SeHun y así enviarle un mensaje.

SeHun, ¿Tienes tiempo hoy? Quiero salir y si lo hago es contigo, ah además dile a Kai, la verdad hace mucho no salimos.


Ya enviado el mensaje, ChanYeol emprendió a tomarse una larga ducha, jamás había durado tanto en el baño como ese día. Luego de haber terminado, tomó una toalla y la rodeó en su cintura, tomando otra para secar su cabello, apenas salió del baño, escuchó su móvil sonar, lo tomó y leyó, era la respuesta de su amigo en decirle que estaba de acuerdo con la salida, éste por su parte solo sonrió para luego comenzar a vestirse, sacó de su clóset una camisa blanca junto con una de cuadros azules, buscó su pantalón preferido, el negro que se ajustaba perfectamente a sus largas piernas y por último su ropa interior, al haber hecho esto, se vistió rápidamente y se peinó un poco. Agarró nuevamente su móvil y le marcó a su amigo de hace un rato.

-¿Hola? -se escuchó una voz algo ronca al otro lado.

-SeHun, soy yo. -habló por su parte-, ¿Ya estás listo? ¿Kai también? Apuren, yo ya lo estoy, así que espero a que vengan por mí.

SeHun sólo dejó escapar una pequeña risa y un largo "Sí" para las preguntas de su amigo.

-Ya, ya Yeol pronto pasaremos por ti.

Al escuchar lo último ChanYeol se tiró en su cama y guardó su móvil. Llevó sus manos a su rostro y taparlo así, por alguna razón se sentía estresado pero, ¿cómo? si estos días sólo había pasado en casa, algo le tenía agobiado o quizás ansioso.

Dejó escapar un pequeño suspiro y se removió en su cama, diciéndose en su mente que en qué momento llegarían esos tontos, quería salir en ese preciso instante. Pasaron unos minutos, dejando ya a un ChanYeol casi en el mundo de Morfeo hasta que un pitazo de un auto lo hizo despertar inmediatamente. Sabía que eran ellos, así que tomó sus llaves y salió de su departamento, dirigiéndose así hasta el auto.

Pero, ¿cuál sería la sorpresa para él?

Al abrir la puerta trasera del auto, se encontró con una tímida mirada de un pequeño chico, con su piel más blanca que la leche o a él le pareció así, unos deslumbrantes ojos delineados con delicadeza y unos hermosos labios color rosa, los cuales le dedicaron una preciosa sonrisa al más alto.

Sí, ahí estaba ChanYeol, en una trance extraño, tratando de responderse la preguntas que pasaban por su mente: ¿Qué es lo que me pasa? No soy gay, ¿O sí? No, nada de eso..

Una fuerte voz lo sacó de sus pensamientos y claro, era la de JongIn al ver a Yeol por el espejo de al lado del auto.

-Hyung, ¿Vas a subir o no?

Sí, gracias a la voz de su amigo pudo dejar esos pensamientos y asintió, sin antes devolverle de misma manera una amplia sonrisa al chico de hace un rato.

Tratando de entrar al auto, notó además a otra persona, era KyungSoo; el novio de Kai, ambos sonrieron y así logró acomodarse al lado del chico de hace un momento. Cerró la puerta y SeHun comenzó a conducir nuevamente hacía el lugar al que quería llevar a su amigo que hace mucho no salía.

Después de unos momentos en un silencio incómodo, SeHun decidió romper el silencio.

-Hyung, no te importa que hayamos traído a amigos ¿Verdad? -lograba articular el menor de todos mirando a ChanYeol por el retrovisor y este le dirige la mirada.

-No te preocupes SeHunnie, es mejor así.

Ambos se dedican una sonrisa, llegando así al lugar planeado por JongIn y SeHun. Era algo apartado de la ciudad, una pequeña cabaña cerca de un lago. Para sorpresa de todos menos para el menor de ellos era que ahí vivía el novio de SeHun, LuHan, un chico muy lindo y tierno, que salió a recibirlos sonriente.

Ya fuera del auto, todos saludaban al dueño de la cabaña, ChanYeol notó que todos se conocían muy bien, pero no era de extrañar que él no fuese así, bien sabía que le pasaba por estar de antisocial, sin embargo, algo de repente lo sacó de sus pensamientos y sí, fue aquel chico de la bonita sonrisa, la cual no estaba en esos momentos, se veía algo decaído mirando el lago.
ChanYeol no supo en que momento llegó hasta el lado del chico, dirigiendo su mirada al lago de igual manera.

-Creo que aún no, nos presentamos. -habló primero-, mi nombre es Park ChanYeol, mucho gusto.

Estiro una de sus manos hacia el más bajo, éste se dio la vuelta y le dedicó una dulce sonrisa.

-Mucho gusto, Byun BaekHyun. -estrechó la mano de Yeol y la movió un poco para luego ambos soltarlas.

-¿Te sucede algo? Te vi un poco triste.

BaekHyun sólo negó con una suave sonrisa.

-Para nada, es sólo por la universidad, es algo cansada, estando en mi segundo año.

Al escuchar eso ChanYeol, se dio cuenta que era mayor que él.

-Oh, lo entiendo, a mi igual me sucede lo mismo, sólo que ahora estoy de vacaciones.

Ambos soltaron una pequeña risa y decidieron sentarse en las pequeñas rocas que habían ahí, para así continuar hablando acerca de la universidad, un tema no tanto común cuando conoces a alguien pero a ellos les pareció agradable, pasaron unas horas hablando hasta que llegaron cuatro personas a interrumpir su bonita charla.

-Veo que ya conoces al mejor amigo de Kyung. -habló el chico de piel un poco oscura a lo que Yeol le dirigió la mirada.

-Sí, lo conocí por mis propios medios ya que ninguno de los tres me lo presento. -fijó su mirada en sus mejores amigos incluyendo a KyungSoo, dirigiendo luego su mirada hacia el novio del menor y sonrió-, Hola soy ChanYeol.

-Mucho gusto, soy LuHan.

Luego de haberse presentado, KyungSoo propuso la idea de dar una caminata el lugar, el único que negó en ir fue Baek, alegando que estaba un poco cansado, Yeol al escuchar eso decidió por quedarse y acompañarlo, los demás sólo asintieron y los dejaron solos, como los habían encontrado antes y emprendieron su caminata.

-¿Porqué no fuiste? -preguntó el mayor, mirándole.

A decir verdad él tampoco lo sabía, lo que había dicho salió de repente.

-Uhm, para que no te quedarás solo, hyung.

Le dedicó una sonrisa y Baek rió mientras caminaba hacía la cabaña pero no fueron ni unos segundos cuando ChanYeol lo vio cayendo, caminó rápido hasta él, lo sostuvo en brazos llevándolo dentro de la casa y acostarlo sobre el sofá, esperando a que el chico despertara.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora