Luego de disfrutar de aquella hermosa tarde, el menor decidió acompañar al pequeño a casa, lo llevaba tomado de la mano, sin importar lo que pensaran los demás.
Al llegar al departamento de Baek, un momento incómodo se hizo presente, la forma de despedirse ahora del mayor le resultaba extraño.
Se supone que es de hombres acostumbrar a dar un apretón de manos al despedirse del otro, pero ChanYeol sabía que está vez no era así.
-Gracias a ti, he pasado un agradable día y estoy muy agradecido por eso. -dijo Yeol con una linda sonrisa en su rostro.
BaekHyun al verla no pudo evitar sonreír y negar a la vez.
-Gracias a ti Yeollie por enseñarme un nuevo mundo y realmente quiero que sea a tu lado.
-Si estás dispuesto a eso, creeme que así será. Mis intenciones no son de ilusionarte y ya. Pretendo ser lo más sincero contigo y que llegues a confiar en mí.
El pequeño chico sentía sus mejillas arder, en sus adentros todo tipo de mariposas revoloteaban.
-Si estoy en este momento contigo es porque deseo arriesgarme y deseo volverme a sentir vivo, siento que contigo todo es diferente, hay algo en ti que hace resaltar esa diferencia de los demás.
ChanYeol desvío su mirada hacía otro lugar para que no pudiera ver su sonrojo.
-Gracias por pensar así de mi, no te decepcionaré. Ahora ve a descansar. Pronto te vendré a visitar, cuídate.
Antes de que el mayor pudiese decir algo, ChanYeol se acercó a su fino rostro y dejó plantado un suave beso en su mejilla para luego salir rápidamente del lugar por la pena que sentía.
Baek sólo lo miró con atención mientras su diestra iba a su mejilla donde el chico le había besado, sin darse cuenta de que en ese momento sonreía como un completo bobo, se dió la vuelta y entró a su casa, terminando acostado en el sofá.
...
Llevaba una sensación extraña recorriéndole todo su cuerpo pero que a su vez le gustaba. Sentir aquella piel tan suave contra sus labios, dieron por terminada la lucha en su mente al debatir tanto lo suavecito que puede ser ese pequeño chico, definitavamente es muy blandito, sus ganas por abrazarle y no soltarle en un buen rato eran enormes.Con una sonrisa de tonto iba camino a su departamento y para su suerte se encontró a dos individuos muy conocidos, con una sonrisa maléfica en sus rostros mientras caminaban más rápido hacia él.
-Hyung, ¿qué tal has estado? ¿Porqué tan sonriente? -preguntó SeHun en tono burlón.
-Cierto, desde la vez pasada no hemos sabido nada de ti y te pillamos de esta manera. -le siguió el juego el moreno al menor de todos-, si mal no recuerdo, sólo te pones así cuando estás enamorado, ¿cierto, Hunnie?
-Muy cierto, mi querido amigo. -asintió el más joven con mirada inocente-, ¿Encontraste a alguien verdad? Nosotros sabemos que sí, así que habla, vamos a acompañarte hasta tu casa. -los menores se colgaron de ambos brazos del mayor mirándole curiosos.
ChanYeol no tuvo más remedio que contarles todo lo sucedido, les platicó en todo el camino de cómo cayó rendido a ese chico. Sus menores aún no podían creerse eso, les alegraba mucho de que fuese así, sabían lo que pasaba BaekHyun con su ahora antiguo novio ya que tanto como LuHan y KyungSoo les habían hablado del molesto tipo.
Ese día se quedaron a dormir en casa de ChanYeol, querían todo tipo de detalles y además tenían mucho de no visitar de tal manera al mayor.
Ellos por su parte le aconsejaban a Yeol a como tratar a su futura pareja, sabían que su amigo se había vuelto seco a causa de sus relaciones pasadas pero debía volver a ser muy atento con su casi-pareja.
Hablaron hasta el amanecer y uno por uno fue quedando dormido, el último de ellos fue JongIn, el moreno se levantó, cobijó bien a sus amigos para luego acomodarse bien y así poder dormir.
...
¿Porqué late tan rápido mi corazón?Bendita pregunta que daba vueltas en su pobre mente.
ChanYeol ¿Porqué tu simple contacto me hace sentir tan bien? deberías estar respondiéndome eso en este preciso momento, no debiste dejarme así de emocionado cuando te fuiste, la próxima que te vea cobraré venganza, no es justo que me dejes así.
Cerrando sus ojos, dió un suave respiro, lo único que visualizaba en ese momento son las imágenes de la tarde con él
¿Cómo lograste abrir mi corazón tan rápidamente? El haber tomado tu mano en todo instante me ha hecho sentir especial aunque no fuese la primera vez que ando tomado de la mano con alguien, quizás tu calidez hizo que me sintiera así.
¿Porqué te fijaste en mi? ¿Qué encontraste de interesante en este tonto individuo?
Se preguntaba también. Deseaba con todo de él escuchar las respuestas de todas sus preguntas, aunque preferiría que no lo hiciera, no iba a tener sentido el porqué sentirse querido por alguien tan lindo como ChanYeol.
El timbre de su móvil sonó por segunda vez, el sofá estaba tan cómodo y a alguien se le ocurría llamarlo. Estirando su mano logró tomarle y vió que era KyungSoo, ya sentía que le iba molestar.
-¿Hola? -habló un poco adormilado.
-¡Baek! ¿Dónde has estado metido? Te he llamado y no contestas. -contestó en tono molesto su mejor amigo al otro lado del móvil.
-Lo siento Soo, estaba disfrutando de un gran día. -llevó su mano hasta sus ojos para así tallar los mismos.
-¿Qué? ¿Por eso no me contestabas? Espero que haya sido con otra persona que no fuese su novio.
-Ya no soy novio de él, para que te pongas feliz, eh. La persona con la que salí fue con ChanYeol.
Se pudo escuchar un agudo grito por parte del chico de hermosos ojos grandes, pidiendo todo tipo de detalles, quería saber todo lo acontecido, se escuchaba que eso le ponía realmente feliz.
Le contó todo lo que había sucedido, hablaron durante unas horas hasta que se escuchaba su voz ya de adormilado y le prometió que luego le iría a visitar y citar a Lu para contarles mejor con todo lo que pasara con Yeol.
Se despidieron y dando media vuelta en el sofá quedó dormido en cuestión de momentos.
...
Tanto para ChanYeol como a BaekHyun ese día fue tan lleno de sorpresas. Para ellos compartir sus cosas con sus amigos era de lo mejor, a veces se necesitaba a alguien para poder desahogarse y que mejor que éstos.Las cosas iban a empezar a cambiar desde ese día, intentar crear un nuevo amor así de la nada o como Baek dijo ¿Amor a primera vista? eso sería un bonito reto en la vida de los dos.
Lo único que los mantenía unidos por ahora era el sentimiento de gusto hacia el otro, la necesidad de protegerse y por sobre todo la confianza que debían brindarse en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...