Quince.

4.1K 325 39
                                    

ChanYeol

—¿Ho-Hola? —mi voz salió entrecortada en ese justo momento.

¿Park ChanYeol?

Esa voz... Sentía que la conocía.

—Sí, él habla.

—¡Gran pedazo de bastardo! ¿Por qué mierdas estás metido en ese país?

Sip, definitivamente, era él. SeHun.

—Lo hago por el bien... —mi voz se quebró un poco—, de todos, SeHun.

¿Por nuestro bien? ¿Acaso es bueno dejar a tus amigos y sobre todo a tu novio botados porque simplemente es por nuestro bien? ChanYeol, sé que eres un idiota pero te has pasado, amigo.

Él se escuchaba algo furioso y también triste.

—¿Estás solo?

Sí, ¿Por qué?

—¿Alguien sabe que me has llamado?

No, nadie ChanYeol, deja el misterio que me da miedo.

—Bien... —resoplé antes de continuar—, prometeme que no le dirás nada a nadie de lo que te voy a contar, ni siquiera a LuHan, ¿entendiste?

Ni que fuera tonto para no entender.

Reí por el comentario de SeHun antes de contarle todo lo sucedido y el porqué había hecho todo esta locura. Él se quedó callado en todo lo que llevaba hablando, eso no era típico de él ya que siempre interrumpía, nuestro pequeño esta creciendo, decía mentalmente hasta que mis ilusiones hacía eso se esfumaron.

¡Espera! ¿Me estas diciendo que todo esto es para que no nos maten a nosotros?

—Que exagerado, Hun, aunque sí, es para protegerlos, como te dije al principio.

Ya veo. Oye... —permaneció callado unos segundos antes de proseguir—, ¿Y no le puedo contar esto a Baek? Quizás él logré averiguar algo.

—¡No, SeHun, no! Ni una palabra de esto a nadie. Escúchame bien, volveré en unos años, cuando acabe la universidad; para ese entonces todo estará tranquilo y ese maldito que me amenazó se olvidará de mí, así que por favor espera, ah y por cierto, cuida bien a BaekHyun por mí.

Yeol pero falta mucho para que vuelvas, ya nos haces falta y nos harás aún más. Te prometo que cuidaré de él, aunque Kyung lo está cuidando bien, eso me dijo Kai.

—Sé que falta mucho pero nos acostumbraremos, ya lo verás. Menos mal Kyung esta para él. Ahora dime, ¿Cómo lograste contactarme?

Al otro lado de la línea se escuchó una risa malvada, eso ocurría cada vez que SeHun conseguía las cosas de manera ilegal, ¿cuándo aprenderá a no ser así? No le fue tan difícil ya que su padre era un tipo con estándares altos en los negocios y muy conocido en el Bajo Mundo por llamarle así, y todo lo que su hijo quería o necesitaba se lo daba en un abrir y cerrar de ojos. No me sorprendió mucho la forma en que consiguió mi número de celular.

—SeHun, no debes ser igual que tu padre, te lo he dicho.

Lo sé, hyung, lo sé. Pero no seas tan malagradecido, lo hice porque estaba preocupado.

—Está bien, solo te pediré que no me vuelvas a llamar por favor, el día que vuelva yo te llamaré.

¡Ash! Bien. Esperaré por ello.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora