Diez.

5.2K 387 22
                                    

Al salir de casa de SeHun, el moreno y más alto decidieron ir a caminar al parque que le gustaba a ChanYeol, el menor aún se preguntaba como podía gustarle tal lugar habiendo otros mejores en la cuidad.

Caminaba un poco más adelante que el alto ya que éste se había quedado atrás viendo unos patitos jugar en el estanque, dió media vuelta para preguntar a su amigo por ese gusto pero para su sorpresa lo que vió fue a un ChanYeol tirado en el suelo lleno de sangre y heridas, ¿cómo iba a ser eso posible, si ni gritos escuchó?, corrió hasta el cuerpo de su amigo y lo zarandeó un poco esperando respuesta alguna de este pero nada, Yeol respiraba con dificultad y él lo podía sentir.

Tomó su celular y marcó a emergencias, minutos después llegaron donde estaban ellos y se llevaron a ChanYeol en una ambulancia mientras que JongIn se encargó de llamar a SeHun para que lo pasara a buscar al parque en su auto. Él se demoró unos 15 minutos en llegar puesto que aún estaba adormilado cuando el accidente de ChanYeol ocurrió, el moreno solo subió al vehículo y SeHun se puso en marcha rápidamente hasta el hospital.

Llegando al centro médico ambos chicos fueron a preguntar por su amigo para poder verle, la señorita que estaba en ese momento atendiéndoles solo hizo un gesto de negación diciéndoles que estaba en operación ya que había recibido muchos golpes y una cortada profunda en su estómago, los menores se retiraron buscando donde sentarse a esperar a que Yeol saliera de la sala de operaciones.

JongIn tiraba de su cabello, dejando escapar unas pequeñas lágrimas culpándose por lo que había pasado, de no estar distraído hubiese prestado atención a su amigo y nada hubiese pasado, SeHun por su parte lo tomaba fuerte de sus brazos tratando de tranquilizarlo diciéndole que todo estaría bien, que no era culpa de nadie. En realidad aún no sabían que era lo que había pasado para que Kai estuviese echándose la culpa de todo.

Transcurridas unas horas el doctor salió de la sala de operación y se dirigió hasta JongIn y SeHun, les dijo que estaría bien solo que tardaría unos días en recuperarse y en despertar, les habló sobre un golpe que ChanYeol había recibido en la parte trasera de su cabeza, tenía muy hinchada esa parte y luego de la operación trataron de despertarle pero nada resultó, así que necesitaba mucho reposo. Los chicos asintieron en lo que les dijo el doctor y le agradecieron por su amabilidad y sobre todo por salvar a su amigo. El médico se retiró y les dijo la habitación en la que se encontraba el grandulón para que pudiesen verlo.

Habitación 432.

Ambos buscaban como niños puesto que el hospital era enorme, hallaron dicha habitación y entraron sigilosos a ver al muchacho de la cama, con su cabeza vendada y su gran cuerpo también, apreciaron algunos rasguños en el rostro de él, no muy agradable a la vista de ellos pero lo bueno fue que ahora estaba bien.

Cada uno se sentó en las orillas de la cama, hablando bajo de que deberían avisarle a BaekHyun, hasta jugaron a piedra, papel o tijeras para ver quién lo llamaría, estuvieron jugando mucho rato que se les olvido el propósito del juego.

...


-Soo, ¿has hablado con Channie? ¿Con JongIn? -se escuchaba la voz preocupada de Baek al otro lado de la línea.

-No, Baek, no he hablado con ninguno. Sé que ayer se juntaron en casa de SeHun pero hasta el momento Kai no me ha llamado ni ha puesto ningún mensaje pero tranquilo, seguro que aún duermen, a como son ellos.

-¡Soo! ¡Son las doce del día y ChanYeol no contesta mis mensajes! Nunca duerme tan tarde a pesar de que esté de vacaciones y además el vendría a visitarme hoy, como lo hace siempre que puede. -hablaba entre dientes sonando un poco molesto pero sin dejar de lado su preocupación.

No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora