La pelirroja alcanzó a distinguir una figura ya muy conocida, había mucha gente en el centro de la Plaza Roja, pero sin duda encontrar a Julia era tan fácil, la mirada azul que ella poseía era única.
-Hola Lena ¿Sigues molesta conmigo?
-¿Por qué siempre me estas fastidiando? ¡Te dije que estaba ocupada y no entendiste! ¡Me estoy comenzando a cansar de tus amenazas y tu baja capacidad de comprensión acerca del tiempo de las personas!- Gritó Lena llamando la atención de las personas cercanas.
-Ven hay un hotel cerca, iremos a comer y allí armas las escenitas que quieras.
-No traigo tanto dinero Julia ¿A qué hotel piensas ir?
-Al Hotel Starosadskiy
-¡Qué! Estás loca, es demasiado caro, no quiero imaginar lo igual de costoso que es su restaurante.
-Lena, no he dicho en ningún momento que vayas a pagar tú, sólo limítate a acompañarme, comes algo, haces tus aburridas preguntas de informe y te vas.
-Está bien, no tardaré.
Ambas chicas caminaron hasta llegar a la entrada de aquel hotel con cierto aspecto clásico pero muy elegante, pasaron por las puertas de cristal accediendo al lobby dirigiéndose al restaurante, y tomaron una mesa en una zona tranquila alejada de los demás huéspedes, se notaba no cualquiera podía ingresar a esa área y llegó el mesero.
-¿Qué tal Julia? ¿Ordenarás lo de siempre?- Dijo el mesero de manera amigable hacia la pelinegra
-Sí, para mí una Solianka (Sopa típica de Rusia)- Respondió Julia- ¿Qué vas a pedir Lena?
-Yo ya comí, gracias.
-Ordena algo un postre lo que sea, sé que aun tienes espacio en tu estómago.
-De acuerdo, quiero una rebanada de pastel de chocolate.
-Enseguida vuelvo con su orden- Dijo el mesero alejándose a la cocina.
Lena comenzó a sacar una libreta para comenzar a anotar, Julia sólo la observaba así que decidió hablar.
-Lena.
-Dime.
-Primero hay que comer ¿Sí? No puedo pensar con mi panza vacía, terminando ahora si empiezas con lo tuyo.
-Bien.
-¿Pasa algo?
-No, sólo pensaba en cuantas veces has venido a este hotel, se nota que te conoce el personal.
-Bueno a veces mis padres hacen aquí sus conferencias y cuando me entra hambre vengo aquí y siempre me siento en esta mesa, de hecho nadie más se sienta aquí.
-No entiendo.
-Podría decirse que le compre esta mesa al restaurante, me gusta mucho no sé por qué, así que no dejo que nadie más se siente aquí, más que yo.
-Sabes que hay una probabilidad de que alguien más se siente aquí cuando tú no estas.
-No me importa, pero si estoy yo presente no quiero ver a nadie más aquí.
-Y la silla donde estoy ¿Siempre se sientan allí tus conquistas?
-Es curioso Lena, eres la primera chica que traigo aquí.
-Que honor.
-Ah ni te proyectes Lena sólo estás aquí por cuestión escolar.
-Bueno te recuerdo que tú me estas invitando, no es que haya querido venir.
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanfictionLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...