Después de todo cuando te estás enamorando el tiempo se pasa volando como en el caso de la pelirroja; en un abrir y cerrar de ojos, se levantó de la silla para corroborar la fecha del día de hoy 24 de diciembre o mejor conocida como Noche Buena; estaba agradecida de que en estos últimos días podía despertarse a la hora que gustase ya que estaba de vacaciones hace una semana, pero lo que realmente la mantenía con esa gran sonrisa en su rostro era su querida Julia Vólkova si bien ya habían salido recientemente a varios lugares aún no tenían nada "formal" puesto que Lena aún estaba pensando si era correcto iniciar algo además de que cada vez que Nastya le preguntaba si estaba enamorada ésta se mantenía arraigada a la idea de que no era así aunque sus nervios y sonrojos demostraban todo lo contrario, volteó hacia atrás y observó el típico pino navideño que se coloca en una esquina de la sala, recordaba que cuando era niña siempre esperaba sus obsequios desde allí, una etapa en la que no conocía de las preocupaciones de una adulta prematura.
-¿Recuerdas Lenita?
-¿Qué cosa mamá?
-Cuando dejabas una carta esperando que Santa Claus te regalará un libro, siempre has sido diferente a las otras niñas.
-Eso creo.
-¿Irás de compras con Nast?
-Claro, no debe de perderse la tradición de comprarles obsequios a mis padres.
-¿Y cuándo compres el de Nastya que pretexto le pondrás para que no se dé cuenta?
-Eso no es preocupante, ella y yo tenemos un trato de no seguirnos cuando vayamos por nuestros regalos.
-Muy astutas ¿Y a ella que le comprarás?
-Posiblemente un kit de maquillaje nuevo, ya sabes a Nast le encantan los labiales.
-Me refería a Julia.
-Julia- Dijo Lena sonriendo- No lo sé mamá, no he pensado en que darle.
-¿Ropa?
-Quiero algo que la impresione que la deje sin palabras.
-Vaya ya es oficial.
-¿Qué cosa?- Preguntó la pelirroja un poco nerviosa.
-Que ya cambiaste a Nastya, ahora Julia es tu mejor amiga.
-Ajá- Afirmó más tranquila al ver que su madre no sospechaba de la situación- Es que es una persona muy agradable.
-Sí, es una linda niña.
-Ni que lo digas pero Nastya siempre será mi mejor amiga.
-Me alegra saber que hay gente que te quiere, esa Julia siempre se preocupa por ti y últimamente ha estado dejándote hasta la casa, me siento mal por ella ¿Se cansará?
-Descuida ella es muy fuerte.
-Se nota, le ha de hacer falta un novio.
-¿Qué dijiste?- Preguntó un poco molesta.
-Es que la noto muy sola, las amigas no llenan el vacío ¿Sabes?
-No necesita uno, ella se siente muy completa.
-¿Y por qué estás tan segura?
-No necesita de un hombre para ser feliz.
-¿Entonces de qué necesita? De una mujer no creo.
¿Y qué si fuera así?- Retó a su madre.
-¿Estás diciéndome indirectamente que Julia tiene otras preferencias?- Mencionó molesta
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanfictionLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...