CAPITULO 11: PLAN Y CONFESIÓN

417 17 1
                                    

La familia Vólkov se encontraba en la apertura de una nueva sucursal al mismo tiempo que los medios de comunicación los captaban a través de las cámaras.

-Señor Vólkov, buenas tardes ¿Qué lo llevo a tomar la decisión de colocar una nueva sucursal? ¿Piensa que entre más bancos habrá más ganancias?- Preguntó un periodista.

-Como usted comprenderá esto es una empresa y nuestros clientes son de suma importancia y preferimos tener un servicio que tenga la comodidad de estar cerca de las personas y por supuesto que haya más ganancias así mismo generamos más empleos.

-Creo que lo que más le sorprendió a la prensa fue ver a su hija en estos eventos.

-Mi hija quizá tenga un mal historial pero en lo que negocios se refiere es muy responsable ella es consciente del futuro que le espera y entre más se familiarice mejor.

-Imagino que necesitará apoyo de una pareja en cuestión sentimental ¿La señorita Julia ya ha encontrado a esa persona?

-Son suficientes preguntas por hoy- Intervino la pelinegra finalizando así esa pequeña entrevista.

-¿Es en serio?- Dijo Nastya en la habitación de Lena apagando el televisor- Fuiste muy amable con Julia, debiste haberle puesto una amenaza como ella lo hizo contigo, mírala esta como si nada en la apertura.

-Nast al menos estoy tranquila de que no me mintió y si cumplió con sus compromisos.

-Bueno no hay pretextos mañana sí o sí la castigas.

-Eres muy vengativa.

-Claro que no, sólo hago justicia, con Sash también fuiste muy suave estoy empezando a desconfiar de él.

-Ya estás igual que Julia, me dijo que mi novio era un pingüino, está loca.

-Y ni tan loca concuerdo plenamente con ella ese chico es muy feo para ti y su nariz por Dios podría sacarte un ojo.

-Ni que Andrew estuviera tan guapo.

-Ah querida Lena él aun no es mi novio pero si es algo así como mi media naranja quizá en unos meses nos veas tomados de la mano.

-Bueno ya es tarde, regresa a tu casa.

-Me estas corriendo.

-Sí lo hago, Nast casi no he dormido y me duele la cabeza.

-Uy bueno te dejo, aunque por desgracia tenemos tarea.

-Ya sé una buena taza de café me hará bien.

-Hasta mañana Lena.

Nastya se retiró de la casa de Lena y al llegar a su habitación recibió un e-mail al observar de quien era rodo los ojos de manera que le fastidiaba lo que había leído.

-Nastya, hola, mañana llegare un poco tarde a nuestra sesión pero si estaré, te veo pronto espero y seas rápida porque tengo muchos asuntos pendientes como comprenderás también me dejan mucha tarea.

Atentamente: Tu paciente de prácticas.

Nastya respondió aquel mensaje con un "Sí" y tomo su siesta, a la mañana siguiente ya en la Universidad se encontraba almorzando con su mejor amiga.

-Estoy harta de que mi paciente sea una impuntual, no me gusta trabajar con gente así Lena.

-Calma Nastya al menos la tuya no es tan difícil como Julia.

-No, pero es una presumida, oye me gustaría que pasaras por mi después de mi sesión tiene mucho que no platicamos juntas de regreso a casa, anda Lena di que sí.

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora