CAPITULO 10: OJO POR OJO

434 17 0
                                    


Julia abrió los ojos con mucho pesar y volteó a ver hacia su reloj de pared.

-Por Dios, son las 2 de la tarde- Dijo Julia al mismo tiempo que se agarraba su cabeza con ambas manos- Bebí demasiado ayer.

Julia se levantó del sofá y fue hacia su refrigerador sirviéndose un poco de agua, se sentó en su pequeño comedor de 4 sillas y notó que encima de éste había una caja de aspirinas.

-Qué extraño, seguramente Klara las trajo, necesito una de estas para el dolor.

Julia subió a su habitación y vio a Klara acostada ocupando toda su cama y se acercó para despetarla.

-Klara, Klara despierta.

-Cinco minutos más.

-Despiértate ya es muy tarde.

-¿Ah? ¿Julia? Creo que nos sobrepasamos anoche.

-Sí demasiado allá abajo están tus aspirinas, debo irme no he comprado nada para comer y me muero de hambre.

-¿Y por qué no le dices a Lena que traiga comida? Aquí le pagas pero no quiero salir.

-No te estoy diciendo que vayamos a comer juntas es tarde creo que deberías ir a tu casa, tus padres ya debieron de haber regresado de su viaje de negocios y creo que se molestaran por el desastre de tu fiesta.

-Puede ser, pero no tienes por qué ser tan hostil.

-Retírate es sábado y es uno de mis pocos días de descanso de todo.

-Bien, te veo el lunes en la escuela.

Klara recogió sus cosas se vistió y se retiró de aquel departamento dejando completamente sola a la pelinegra, Julia pensaba en que después de todo no era tan mala idea que Lena trajera algo de comer tomó su celular y marcó a aquel número.

-Lena quiero que vayas a cualquier restaurante que se te ocurra y me traigas algo de comer, estoy muy hambrienta y no tengo ganas de salir.

-Buenas tardes dormilona y no, no iré, naciste con piernas creo que eres capaz de ir por ti misma.

-Lena no creo que quieras hacerme enojar tan temprano así que deja de ser tan insolente.

-No me das miedo Julia ve tú, yo tengo cosas más importantes que hacer e interesantes también.

-¡Eres una idiota! Despídete de lo poco que te queda de reputación.

-Mira como tiemblo, haz lo que quieras.

Así fue como Lena le colgó a la pelinegra mientras se reía en compañía de su mejor amiga.

-¿Y bien como esta?- Preguntó Nastya.

-Frustrada y molesta de no cumplirle sus caprichos.

-Eres genial Lena, esa chica ya no podrá molestarte más por lo que me contaste creo que ella deberá ser tu esclava de ahora en adelante.

-No me quiero aprovechar, no quiero ser como ella sólo quiero tener tiempo libre tú me entiendes.

-Cierto deberías pasarme su foto para que tengamos un respaldo.

-Bueno, pero sólo te enviare la de Julia, la otra chica no me interesa tanto, sólo la tengo por si me hace algo.

-De acuerdo Lena, aun no puedo creer que Julia no tenga contraseña en su celular con razón todo fue más sencillo.

-Lo sé ni siquiera yo soy así de descuidada.

-Tú nunca eres así, por Dios es que ni siquiera tenía un respaldo en su computadora

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora