Desde Navidad, Lena aún se sentía un poco tímida con respecto a lo que sentía pues decir un "te amo" no es algo que se vea todos los días, el año nuevo ya había pasado y las clases se aproximaban no había podido ver a Julia en esos días debido a que fue a un viaje familiar junto a sus padres, afortunadamente eso no quitaba el hecho de que diario preguntaba por ella mediante llamadas telefónicas de larga duración, y los nervios volverían al tratar de confirmar su relación seria y formal con ella.
-¿Entonces sí es verdad?- Preguntó Nastya- Compartimos fecha de aniversario que emoción.
-Me alegro por ti y Andrew se miraba demasiado contento cuando le dijiste que sí.
-¿Y cómo no lo iba a aceptar? Se me declaró en frente de mis padres que valentía claramente estoy enamorada a mucha honra... Es muy hermoso sabes.
-¿Qué cosa?
-Tu anillo es demasiado precioso hasta parece de compromiso.
-Sí, ahora qué lo mencionas yo aún no le he dado su pase doble.
-Tambien me siento feliz por ti, aunque rompiste una de las reglas esenciales en esta profesión.
-Oh vamos ésto no cuenta, es sólo una práctica.
-Si eres un psicólogo no puedes enamorarte de tu paciente.
-Julia es simplemente irresistible cuando se lo propone.
-¿Y cuándo regresa?
-Hoy en la noche con sus padres.
-¿Le dijiste que la ibas a recibir?
-Obviamente no, quiero que sea una sorpresa.
-¿Y si mejor la ves en su departamento? Así podrían estar a solas tú comprendes...
-Anastasia no seas imprudente por favor.
-Si el cuerpo pide no puedes negarselo.
-No lo sé.
-Tienes 20 años ya estás en edad de merecer.
-Y tú en edad de terminar el informe pendiente.
-Ya me voy entonces, suerte de noche.
La pelirroja en ese transcurso no hizo más que estar atenta a su reloj de mano, tanto que hasta su propia madre estaba extrañada por las actitudes extrañas que de repente tomaba su hija.
-¿Vas a salir a alguna parte?
-Sí mamá.
-¿Será que ya tienes un nuevo amor?
-No es sólo que Julia llega hoy y debemos de afinar los últimos detalles sobre nuestro informe de práctica.
-Oh, no te tardes por favor, hoy vendrá a visitarnos una vieja amiga nuestra.
-Querrás decir tuya mamá, Nastya es la única amiga que tengo.
-¿Recuerdas a Monic?
- Ah ella, está demasiado apegada a la iglesia desde mi punto de vista.
-No juzgues, es mejor eso a estar robando o matando gente.
-Creo que ya es hora de retirarme- Dijo mientras se colocaba si bufanda y colgándose a la vez su mochila.
Al abrir la puerta de su casa se encontró con la visita de su madre esperando que la presentación de saludos fuera la más corta posible ya que no quería llegar tarde a su tan ansiada y planeada sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanfictionLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...