CAPITULO 16: EL REGALO PERFECTO

534 21 3
                                    

-¿No estás ansiosa Lenita?

-¿Por qué lo dices Nast?

-Pues mañana es tu cumpleaños número 20 que vieja te pones amiga.

-¿Harás fiesta mañana Lena?- Interrumpió Andrew que recién había llegado al salón de clases.

-Puede ser Andy, pero seguramente sólo irás por Nastya.

-Oh claro que no Len, bueno una parte de mí sí, obvio te aseguro un regalo.

-Gracias Andy pero insisto no es necesario un regalo.

-Oh sí, sí lo es gracias a ti conocí a esta chica tan maravillosa, todavía no es mi novia pero pronto lo será- Comentó Andrew haciendo que Nastya se sonrojará.

-Aw, que tierna Nast- Se burló la pelirroja.

-Ya Lena no te burles de mis emociones.

-Buenos días muchachos- Dijo el Profesor Shapovalov entrando al salón- Basta de charlas, bien para mañana quiero que me hagan un resumen acerca del Trastorno Obsesivo-Compulsivo, mínimo de 5 hojas por los dos lados.

-Rayos- Murmuró Nastya desde su asiento.

-¿Puedo saber qué le molesta de mi clase señorita Zadorozhnaya?- Preguntó el Profesor Iván.

-¿Me escuchó?

-Claramente, salga de mi clase por favor, si no le interesa hacer la tarea no la haga después no me esté llorando por una calificación.

-Lo siento Profesor, en realidad no lo decía porque su clase me desagrade- Se arrepintió Nastya- Es que mañana es el cumpleaños de Lena y queríamos celebrarle algo en el salón.

-Ah ya veo el cumpleaños de Katina, bueno ella es una alumna excelente no tanto como usted pero... se ve que es su mejor amiga, bien la tarea se las reduciré a dos hojas.

-Profesor- Interrumpió la pelirroja- No se preocupe, de verdad no es necesario que haga esto.

-Está bien Katina usted a ha demostrado ser una excelente estudiante a pesar de todo, sólo espero que me guarde una rebanada de pastel.

-Gracias profesor no se preocupe le haré llegar un poco de pastel.

Los demás alumnos comenzaron a atosigar a la pelirroja tratando de insistir si ellos también podrían asistir a la supuesta fiesta, lo cual hizo la pequeña paciencia del profesor Iván se agotara.

-¡Silencio todos! O les aumento la tarea a quienes sigan hablando.

La clase final había terminado y Andrew se despidió de las chicas para dirigirse a su trabajo dejando solas a Lena y a Nastya.

-¿Es un buen chico no?- Preguntó la pelirroja.

-Sí.

-Ya deberías aceptar el ser su novia, te quiere mucho Nast.

-En la navidad Lena ya todo con calma.

-Pobre Nast no quiere aceptar que está enamorada- Se burló Lena.

-¡Lena! A ti no te queda hablar.

-¿De qué o qué?

-Julia y tú se ven tan lindas juntas.

Aquel comentario hizo que el rostro de Lena se tornará color carmesí e hiciera una mueca de sorpresa abriendo ligeramente su boca y sacudió rápidamente su cabeza tratando de ordenar las ideas de su mente.

-¿Ves Lena? Hasta te quedaste sin palabras.

-¿Julia y yo? Obvio no.

-¿Segura? No me has contado que sucedió aquel día que llovió que lindas de verdad.

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora