-¿Y bien?- Preguntó un castaño sentado de espaldas en una silla de cuero muy elegante e imponente.
-No estaba, parece que salió con sus padres.
-Que mala suerte ¿Y mañana estará?
-Seguro.
-Bueno, está claro que no salió con sus padres.
-No le conozco nadie cercano a Julia Vólkova.
-Parviz, Parviz, Parviz; No seas ingenuo ¿Piensas que en todo este tiempo Vólkova no ha podido clavarse con alguien más.
-No dudo que haya tenido aventuras pero es imposible que se haya vuelto a enamorar, no tienes idea de como me lloró.
-Estás muy desactualizado.
-¿Entonces dime quién fue la persona de la cuál se enamoró?
-No te contraté para hablar de la vida personal de tu ex novia.
-Eres mi jefe pero no tienes derechos sobre mí.
-De cualquier manera, es mejor que lo sepas no quiero que armes un escándalo si la ves besándose con su hermosa acompañante.
-¿Hermosa? ¡Es una chica!
-Bravo capitán obvio.
-Eso no.... No puede ser.
-Yo también lo aborrezco me da asco de sólo recordarlas.
-Espera un minuto ¿La has visto?
-Sí en San Petersburgo es una sexy pelirroja no puedo creer que Vólokova siempre se consigue las mejores mujeres.
-Está claro que vinimos a Moscú para que establecieras tus negocios aquí Rupert.
-Así es, pero sabes... No sería mala idea comenzar a intervenir en la vida de ambas chicas.
-¿Qué planeas?
-No sólo destruiremos a Julia por fuera sino también por dentro.
-¿Y con nosotros 2 bastará?
-Hay que ser cuidadosos en este asunto, lo esencial sería investigar a esa chica.
-Dejamelo a mí, yo conozco más personas aquí de lo que tú piensas recuerda que aquí estudié el bachillerato y me hice de muchas amistades.
-De acuerdo, sólo no lo arruines.
-No lo haré y bien ¿Cuál es el nombre de tal belleza?
-Elena... Elena Katina.
-Veré que investigo nos vemos después Rupert.
-No falles cuento contigo.
Parviz salió de aquella oficina con paso firme y decidido, después de todo era la hora de sacarle provecho a sus viejos contactos y lo más importante era poder acabar a la siguiente víctima, sí bien él nunca amo a Julia, jamás se permitiría el hecho de que fuera feliz, nada era más satisfactorio para Parviz que el dolor ajeno y las lágrimas y humillaciones de la pelinegra siempre lo harían sentir vivo e importante.
Al día siguiente en un café se encontraban desayunando y conversando ambas chicas de manera amena.
-Diablos sí estaba hambrienta.
-Julia- Mencionó riendo la pelirroja- Es imposible llenar el gran estómago que tienes.
-Mira que como mucho y no engordo.
-Eso es porque haces ejercicio.
-¿Que no te parece que tenga un cuerpo escultural?- Bromeó.
-Tienes... Buen cuerpo- Contestó mientras se llevaba un pedazo de pastel a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanfictionLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...