CAPITULO 14: TERCERA FASE ¿FALLIDA?

507 22 2
                                    


-¿Y ahora qué sigue?- Preguntó la castaña.

-Se me ocurre robarle el celular a Katina.

-Opino que es muy obvio... o sea la idea está bien pero el lugar no es el indicado.

-Trataré de convencerla de que hoy vaya su casa el detalle será que pueda estar sola en su habitación para revisar su computadora.

-¿Sólo estás fingiendo que eres amiga de Katina? Que hábil.

-Algo así pero sabes que no puedo pasarme con ella ya que me arruinaría al instante.

-¿Hoy te toca verla para las prácticas?

-Sí ¿Y tú hoy te reunirás con Nastya?

-Sí, es sólo que hay un pequeño problema.

-¿Cuál?

-Últimamente por lo que he visto siempre termina Katina pasando por Nastya, nuestro plan no funcionará si están las dos juntas; deberías ofrecerla a llevarla en tu coche.

-Últimamente le he ofrecido un aventón a Lena, pero por lo general lo declina ya sea porque ve a su novio o a Nast.

-¿Eh? ¿Lena tiene novio?

-Así es y uno muy feo.

-Hasta ella se nos adelantó, bien así puedo estar más tranquila.

-¿Tranquila?

-Sí es que por un momento me surge una idea en la cabeza en que termines prefiriendo a Katina que a mí.

-Estás loca Klara, no me dices nada por otras mujeres no entiendo que tienes en contra de Lena.

-No lo sé es que la odio tanto, piensan que es una dulzura con su máscara de niña buena y en realidad es una idiota.

-No seas tan severa es agradable pienso eso.

-¿Agradable? Ya se te olvido cuando te humilló por lo visto.

-Yo empecé a ofenderla Klara.

-¿Qué estupideces estás diciendo? Escúchate parece que la estas defendiendo a capa y espada; sólo consigue nuestras malditas fotos ¿Quieres? Ya después la tendrás de nuevo en tu control.

-Klara ella no me trata mal no me impone horarios como yo lo hacía, espera a que esté disponible a que no esté en los bancos, me tiene paciencia y por esos motivos no es tan mala.

-Ah se ve como ya te encariñaste Vólkova.

-Basta no toleraré que tampoco me ofendas, hoy te encargarás de ver a Nast en otro sitio para que así yo puedo irme con Lena.

-Ah bien le mandaré un mensaje para que me quede a darle información del informe con más tiempo.

-Mientras le marcaré a Lena- Julia sacó su celular y marcó a la pelirroja.

-¿Qué ocurre Julia?- Dijo Lena como con voz una voz apenas audible.

-Pasó por ti a la escuela y ¿Qué te parece si acabando te paso a dejar a tu casa?

-Qué amable, se me olvidó decirte pero tengo mucha fiebre y no fui a la escuela por ende eres libre, estaré aquí encerrada en mi habitación.

-Bueno, que te mejores, hasta luego- Colgó Julia- Bien ya está listo Klara hoy le quitaré esa foto a Lena ¿Qué te dijo Nastya?

-Que hoy no puede quedarse hasta tarde conmigo que una amiga de ella se encuentra enferma.

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora