-Me hubiera gustado que Julia se hubiera quedado a cenar con nosotras- Dijo Inessa mientras llevaba un cucharada de sopa a su boca- ¿Lena le avisaste a Sash que ya no es necesario que venga?
-Sí mamá, Nast se ocupó de ello ¿No es así?
-Se le notaba algo arrepentido, pero dijo que te iba a pedir disculpas así que llegará en una hora- Contestó Nastya.
-¡Qué! Encima hasta para pedir disculpas llega tarde, ya me está empezando a desagradar mi yerno, las dejo platicando chicas, iré a mi habitación a descansar un rato, hasta mañana Nastya- Se despidió Inessa.
-Nos vemos- Dijo Nastya.
-Y bien, ahí van de nuevo los problemas de mi relación.
-Lena... ¿No has considerado que ya es momento de sacar a Sash de tu vida?
-Ya no sé qué pensar, me duele Nast el hecho de que cada vez más siento que este amor que sentía te está terminando.
-Lena nunca lo amaste.
-¿Cómo dices?
-Que nunca lo amaste, lo superarás rápido.
-Disculpa pero si estoy con él es por amor no por otra cosa.
-Estás con él por insistencia.
-Sólo se me declaró una vez.
-Vas a decir que ya olvidaste el motivo por el cual estás con él.
-Porque lo amo.
-Porque querías ser aceptada, veías que todas cargaban pareja además incluimos el hecho de que Sash te visitaba seguido, eso Lena se llama costumbre y resignación.
-Estás equivocada.
-Sabes que tengo razón pero no te gusta aceptar tus verdaderos sentimientos en fin deberías mandarle un mensaje para que no se tome la molestia de disculparse en vano.
Lena suspiró resignada tomo su celular y tecleó el siguiente examen:
Sash, no te molestes en venir, en estos momentos no creo que sea lo mejor espero y recapacites por lo que acabas de "no" hacer hoy ni por mí, cuídate.
Lena tocó el botón de enviar y rápidamente sonó su celular en respuesta al mensaje anterior; la pelirroja lo abrió y simplemente dejo el celular en la mesa.
-¿Qué te contestó?- Preguntó Nastya.
-Que está bien ya no pasará a mi casa y me dijo que me lo compensará en mi cumpleaños.
-Uh, encima te verá dentro de una semana, bien debe de ser un regalo decente el que te dé y que te sorprenda más que nada.
-De sorprendente no tendrá nada ya me adelantó que me regalará el libro que me gusta.
-Ni siquiera yo te digo el regalo que te obsequiaré.
-Nast no es necesario que me regales nada, con tu amistad me vale.
-No seas tan modesta obvio esperas algo no te preocupes no te defraudare, a propósito ¿Qué crees que te obsequie Julia?
-¿Julia? Posiblemente nada, una felicitación tal vez.
-Tiene mucho dinero esa Vólkova más vale que se luzca.
-Insisto no creo que me dé nada.
-Pues debería hacerlo ¿Es tu amiga no?
-También es tu amiga.
-Sí quizá lo es pero se lleva mejor contigo.
-Somos muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanficLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...