Lena estaba sentada en su pupitre, pero se mantenía muy callada, Nastya lo notó y le entró curiosidad por saber que pasaba por la mente de su amiga, así que la sacó de sus pensamientos.
-¿Lena te ocurre algo malo?- Preguntó Nastya.
-Me hubiera gustado que hubieras llegado conmigo hoy a la universidad.
-¿Qué pasó?
-Vino una loca a amenazarme.
-¿Qué? Dime como se llama, somos dos contra una.
-No la conozco, no me dijo su nombre, pero al parecer ella sí sabe quién soy.
-¿Qué te dijo?
-Dijo que me alejara de Julia, que no me entrometiera entre ellas o si no lo iba a pagar.
-Que loco, que celosa es esa novia de Julia.
-No es su novia, ella no tiene novias, pero sí aventuras.
-Peor aún, tranquila amiga, tu haz como si nada.
-¿Y si algo me pasa?
-No es como si estuvieras tratando de ligar a Julia, se normal como siempre, una relación psicólogo-paciente, aunque deberías dejarle claro a Julia que no quieres tener problemas y que ponga en su lugar a su amiguita.
-Gracias Nast.
-Oigan chicas mejor terminen su conversación ya entró la maestra al salón- Dijo Markov; todos los alumnos se centraron en su pesada clase.
Mientras tanto una hora después en la Universidad de Lomonosov, llegó Julia a su salón de clases, con su típico retraso, como los profesores ya estaban acostumbrados a su actitud, ya ni se molestaban en regañarla y se sentó en su butaca.
-Buenos días Julia- Dijo Klara, que se sentaba a su lado.
-Hola, ves llegue una hora después pero aquí estoy- Dijo la pelinegra esbozando una sonrisa y bostezando.
-¿Te notó cansada? ¿Pasó algo interesante anoche?- Preguntó Klara seductoramente.
-Lo que sea que haya sido pero me gustó- Respondió Julia guiñándole el ojo.
Terminadas sus tres primeras horas Julia salió a la cafetería de su escuela, usualmente no iba para allá, prefería los lugares solitarios, pero necesitaba desayunar, después de descargar tanta energía hace una noche, se sentó en una mesa sola; pasaron menos de diez minutos y una chica muy atractiva acompañó a Julia, esta escena estaba siendo captada por Klara en su mesa desde lejos vio como el encuentro fue corto y la chica se retiró dejando a Julia desayunar sola. Sonó al timbre para regresar a clases, Julia se levantó y caminaba sobre el pasillo de los salones de primer año y Klara la alcanzó hasta ponerse a su lado.
-Una conquista más Vólkova ¿No es así?- Preguntó Klara tranquilamente.
-Yo no empiezo, son ellas las que se me acercan.
-Se ve que es fácil, una cenita y ya cae, deberías salir hoy con ella.
-Créeme que de verdad, ya me proyecte con ella en una noche, pero hoy estaré ocupada.
-¿Por qué? ¿Papeleo?
-No, veré a Lena para la tarea.
-Interesante, se ve que pasan tiempo de calidad juntas.
-Sobretodo, con lo aburridas que son sus preguntas.
-¿Y entonces por qué verla hoy?
-Ya la vi dos veces seguidas y si la veo hoy, terminaré con eso de juntarnos a los tres días a la semana, y no estaré con preguntas aburridas durante 4 días.
ESTÁS LEYENDO
Del Chantaje al Amor
FanfictionLena Katina es una estudiante de psicología con un vida muy rutinaria como la de cualquier chica, pero un día su tranquilidad es interrumpida al conocer a Julia Vólkova con la que tendrá que lidiar durante 6 meses ¿Se odiaran o llegarán a algo más...