CAPITULO 9: OPORTUNIDADES REPENTINAS

443 21 0
                                    

Lena se levantó y entro nuevamente a casa de Nastya, su amiga le ofreció bañarse y quedarse a dormir esta noche en su casa. Al finalizar su ducha la pelirroja se sentó en la cama de su amiga, estaba con la mirada vacía mirando a un punto fijo.

-Lena, creo que deberías reportar lo que te sucedió.

-¿A quién?

-A la directora de Lomonosov, estas conductas no deben ser permitidas, mira si gustas mañana pasamos temprano.

-No sé Nast, Julia me dijo que nadie la puede detener.

-¿Ah no? Mañana mismo iremos, no importa, sólo faltaremos la primera clase.

-Nast, no sé si pueda seguir ¿Y si no sirvo para esta carrera?

-Lena no digas esas cosas, independientemente de eso, Julia no debe aprovecharse así de ti, es hora de ponerla en su lugar.

Lena les marcó a sus padres y avisó que iba a quedarse a dormir en casa de su amiga; al amanecer se cambiaron con sus respectivos uniformes y salieron rumbo a la Universidad de Lomonosov. Entraron a dicha escuela con destino a la dirección y se sentaron en la sala de espera; de repente pasaron 2 muchachos, cuando voltearon a ver a Lena se quedaron sorprendidos y se acercó uno de ellos a la pelirroja.

-Oye linda ¿Acaso no eres tú la famosa Vodkatina?- Preguntó el joven.

-¡No, no es ella! Y si nos haces el favor de largarte ahora mismo - Dijo Nastya alterada.

-Tranquila mujer, ahora entiendo lo difíciles que son, adiós Vodkatina- Se despidió el chico al mismo tiempo que reía.

-Lo ves Nastya, la estúpida de Julia ya me difamo de la peor manera- Se quejó Lena.

-Calma hablaremos de eso con la directora.

Después de esperar alrededor de 10 minutos era su turno para pasar, observaron el escritorio y en frente de este dos sillas y tomaron asiento.

-Muy buenos días señoritas soy la Directora Elena Kiper, díganme ¿A qué debo su visita?

-Buenos días directora, mi nombre es Elena Katina y ella es mi amiga Anastasia Zadorozhnaya, el motivo de mi visita, es que vengo a reportar a una de sus alumnas, por un mal comportamiento hacia mi persona- Dijo Lena.

-¿Sobre qué alumna estamos hablando?

-Julia Vólkova.

La directora quedó sorprendida ante tal declaración, se acomodó en su silla tomando una posición más firme.

-¿Y qué le hizo la Srita. Vólkova?- Preguntó la Directora Kiper.

-Me tiro el contenido de una bebida alcohólica sin motivo alguno, el problema es que ya me difamó en toda esta escuela y es mi paciente en las prácticas, no puedo creer que lleve una actitud tan inmadura, pido de la manera más amable que le lleven a cabo una sanción o que me cambien de paciente- Respondió Lena.

-¿Y tiene usted pruebas de eso?

-Sí, bueno ese incidente ocurrió afuera de mi casa y aquí mi amiga Anastasia fue testigo de lo ocurrido.

-Mira Señorita Katina, temo decirle que si no tiene pruebas, no le puedo ayudar, Julia es considerada una buena estudiante en esta institución, debe de aprender a tolerar cuando alguien no es de su agrado.

-¡Es qué no entiende! Una de sus alumnas dañó a mi amiga y hace como si nada paso, que decepción- Replicó Nastya.

-No le permito que venga a ofenderme Señorita Zadorozhnaya, ahora si me permiten tengo asuntos que atender.

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora