CAPITULO 25: CERRANDO CICLOS

543 27 4
                                    


La pelirroja debía resolver su situación sus sentimientos se inclinaban más por la pelinegra que por Sash era el momento de finalizar un capitulo en su vida para estar bien consigo misma aunque significará herir a alguien más.

Lena y Sash se habían quedado de ver en un café, ella tenía varias cosas acerca de por qué se había escapado de la casa de su novio aquella noche; él la esperaba en una de las mesas más lejanas se sentía muy nervioso, justo cuando comenzaba a valorar a su novia no quería correr el riesgo de despedirse de ella si no todo su mundo se derrumbaría, alzó la mirada y escucho el sonido de la puerta abrirse, ella había llegado, sentándose en frente de él con una mirada que denotaba mucha pena y vergüenza.

-Hola Sash.

-Buenos días, creo que no tengo el derecho de besarte por ahora.

-Por el momento bastará con un saludo, tenemos que hablar seriamente.

-Lena yo... Nunca quise hacerte sentir incomoda, pensé que tú también querías y estabas lista para tener nuestra primera vez juntos.

-Después de todo. Creo que no estaba lista.

-No te preocupes no te presiono con respecto a ello, con que pueda estar a tu lado siempre estaré bien.

-No lo entiendes.

-¿De qué hablas?

-Nunca voy a estar lista... No para ti.

-Tú ¿Estás terminando conmigo? Lena no por favor- Sash comenzaba a llorar y a hacer gritos ahogados- No he sido el mejor pero tampoco he sido el peor novio, tenemos más de un año juntos ¿Tirarás todo a la basura?

-No me hagas esto más difícil por favor.

-¿Y cómo esperas que reaccionará? Pensé que sólo hablaríamos de los puntos que ambos teníamos que mejorar y tú me sales con esto.

Mis sentimientos hacia ti han disminuido considerablemente y cuando quieres recuperarme creo que para mí ya es demasiado tarde.

-¿Es por alguien más?

-No independientemente de eso nuestra relación ya estaba fracasando desde antes sólo que no quería darme cuenta de ello.

-Siento que me estás mintiendo- Replicó Sash aferrado- Lo más probable es que Nastya te haya metido tontas ideas, no creas que no me doy cuenta que no le agrado.

-No la metas a ella en esto, no me he dejado influenciar por nadie en mi toma de decisiones.

-Yo no quiero finalizar esta bella historia que teníamos.

-Es mejor dejar de dañarnos entre nosotros mismos por favor Sash, eres libre de conocer a alguien más que sea tu felicidad pero yo no puedo serlo, lo siento mucho.

-No tiene caso que te insista, por culpa de mujeres como tú, desaparecen los buenos hombres.

-Y por culpa de hombre como tú, las mujeres buenas pierden su paciencia en algo que no tiene futuro, creo que esta conversación está más que finalizada.

-Hasta pronto Elena espero no te estés arrepintiendo de la decisión que acabas de tomar porque ahora ya no habrá marcha atrás, no quiero ni quedar como tu amigo, lo mejor será no vernos y si nos vemos no hablarnos.

-Estoy de acuerdo con ello.

-No encontrarás a alguna persona que te amé más de lo que yo lo hice.

-Te equivocas Sash ya la encontré- Pensó Lena mientras se marchaba de aquel local.

Claramente aquello la entristecía Sash era una buena persona, pero no era justo seguir engañándolo con sus sentimientos y tampoco quería dañar a Julia su ciclo ya estaba cerrado, fue a su casa entrando de una manera silenciosa pero falló en el intento de que no la descubrieran.

Del Chantaje al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora