Hoseok salía de su departamento que compartía con su mejor amigo Jimin; ambos habían llegado ahí hace apenas dos días y no habían ordenado nada de sus pertenencias.
—Hobie vamos a comprar comida, desde que llegamos estamos ordenando pizza —hace un puchero el menor.
—Está bien, solo porque quiero algo diferente, ¿qué tal un pastel? —Jimin arruga la nariz.
—Ayer comiste dos pasteles, ¡tú solo! Te va a dar diabetes —gruñe el más bajo siguiendo a su Hyung quien entraba a una tienda donde venden cualquier clase de dulce.
La tienda favorita de Hoseok.
—Me da una rebanada de pastel de chocolate con tres leches, esas paletas y unos chocolates, ¡esa bolsa! —Jimin decidió esperarlo afuera.
A veces Hoseok actuaba como un niño pequeño cuando había dulces; lo bueno de eso es que podías sobornarlo fácilmente con debido a aquello.
—Ya estoy cansado de tus estúpidas galletas, mocoso —dos chicos caminaban en dirección a la tienda "Candy's Yump" —, es la última vez que me sacas de mi cuarto.
—Te hace daño estar encerrado; estás más blanco que mi nepe —el mayor ignoró ese comentario y decidió esperar al menor afuera de la tienda.
—Estúpido mocoso, me las vas a pagar —el chico de cabello menta murmuró miles de maldiciones desconocidas.
— ¡Jimmin-da, te compré unos chocolates que te gustan! —el grito de alguien hace que se gire a verlo.
Min Yoongi miró al par de chicos que estaban gritando fuera de la tienda, algo que debió admitir en ese momento; se veía muy cómico, en especial ese chico de sonrisa de corazón.
—Hyung ya terminé, vámonos —el menor le golpea su hombro ganando la atención de Yoongi.
Ambos se fueron de ahí, dejando a los otros dos gritando en el mismo lugar.
Al final no fue tan malo dejar de hacer sus deberes para ver tal espectáculo.
Re-subiendo por que Wattpad me lo mandó a borradores. Espero le den el mismo amor que antes, está medio editado; disculpen si la historia no tiene coherencia pero decidí dejarla con su esencia ya que fue mi primera novela Yoonseok. 🤧En fin, gracias por leer, les amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.