— ¡Hyung vamos a llegar tarde! —el menor comienza a golpear la puerta de Hoseok mientras se lava los dientes —vamos a desayunar, ¡Hoseok!
El chico se encontraba en su cama cubriendo y apretando su estómago; tanto dulce le hizo daño.
No era la primera vez que le pasaba, pero aun así no dejaría de comer dulces, le encantaban demasiado, era adicto a esa dulzura en su boca.
— ¡Me siento mal! —grita el mencionado mientras se retuerce como el exorcista.
— ¡No es mi culpa! ¡Vamos, levanta ese trasero de tu cama! —Hoseok a duras penas se levanta y abre la puerta —. Oh rayos, te ves mal Hyung, mejor descansa. Ya te daré tu justificación.
Hoseok asintió y se fue de nuevo a su cama intentando no vomitar en el camino. Jimin le dejó unas pastillas y se fue a la Universidad mientras comía galletas y café en el camino.
—Abuelo quiero desayunar, tengo hambre, quiero mis galletas, ¿ya se va acabar las clases? ¿Cuánto falta para irme? ¿Cuán-? Vaya... —Yoongi suspiró cuando el menor dejó de hablar —. Oye anciano, ¿conoces a ese chico? —Jungkook lo señala indiscretamente ganándose un manotazo por parte de SeokJin.
— ¡No señales, es de mala educación! —le regañó el mayor de todos.
Yoongi estaba a punto de irse pero Jungkook no lo iba dejar ir tan fácilmente.
—Ah, ¿ese no era el chico que estabas viendo ayer? —Yoongi frunce el ceño ante la mirada todos sus amigos.
— ¿Disculpen? —Jimin se acerca a ellos para pedir instrucciones.
—No te preocupes, él ha sido así de imbécil desde que lo conocemos —responde indiferente Yoongi y SeokJin como buen Hyung le reprime por su comentario.
Jimin frunce el ceño y asiente confundido sin haber entendido del todo su comentario: —Esto... ¿Saben dónde queda la clase 5A? Me toca física y estoy perdido desde hace dos horas —habla avergonzado.
Jungkook se comenzó a burlar del chico mientras SeokJin le da las instrucciones al nuevo. Yoongi ignoró a todos para irse de ahí e ir a la clase de música.
Yoongi faltaba a clases para tocar el piano. Hoseok faltaba por comer muchos dulces.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.