— ¡Hobie! —Jimin venía caminando hacia él junto con un chico a su lado —. ¿Vamos a desayunar juntos?
—Sí claro —asintió entusiasmado Hoseok bajo la mirada del chico a su lado —. Hola me llamo Jung Hoseok.
—Mi nombres es Kim Taehyung, Jimin ya me ha hablado de ti, fue ayer —sonrió el chico, tenía la sonrisa cuadrada y muy linda.
— ¿Enserio? —se sorprendió Hoseok mientras caminaban en dirección a la cafetería.
Los tres comenzaron a hablar sobre diferentes temas incluso cuando se habían sentado con sus desayunos.
—Ah, ¡Hyung! —gritó Tae, como él había sugerido que le llamaran —. ¡Por aquí! —Hoseok y Jimin se giraron para ver a tres chicos acercarse donde ellos.
—Hey Tae, parece que has hecho nuevos amigos —un chico muy atractivo y parecía de un curso mayor que ellos se acercó, junto con él venían otros chicos —. Hola, soy Kim SeokJin, pero me pueden decir Jin.
—Mi nombre es Jeon Jungkook, soy menor que todos ustedes pero me adelantaron de año por ser inteligente —saludó un chico con sonrisa que mostraba sus dientes frontales, una sonrisa que parecía de un conejo, muy tierna.
—Mi nombre es Kim Namjoon pero me pueden llamar Namjoon —el chico a su lado sonrió mostrando unos hoyuelos en sus mejillas, algo que había dejado embobado tanto a Hoseok como a Jimin.
—Yo soy Jung Hoseok, me pueden llamar Hobie o como gusten —sonrió Hoseok y Jimin terminó también por presentarse.
— ¿Dónde está Suga? —Hoseok frunció el ceño ante la pregunta de Taehyung.
—Debe estar en la sala de música o quizá durmiendo en un pasillo vacío —respondió simplemente Namjoon encogiéndose de hombros.
« ¿Quién es Suga? ¿Por qué tenía ese apodo? »
La curiosidad le estaba matando a Hoseok y solo podía pensar en dulces.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanficA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.