Hoseok mira a otro lado y comienza a caminar un poco rápido, él sabía que ese chico es peligroso, los rumores en todos lados lo confirmaban.
—Oye tú —Hoseok sigue caminando como si le hablaran a alguien más —, el idiota que se cree sordo.
Hoseok abre los ojos y se detiene por unos segundos pero vuelve a caminar un poco más molesto.
« ¿Quién se creía ese tipo por hablarme de esa forma tan grosera? »
—Ya lo siento, Hoseok—Yoongi caminaba a paso normal debido a que no quería correr detrás de él.
Hoseok soltó un suspiro y se giró lentamente viendo como el llamado Yoongi se aproximaba a él a paso lento.
— ¿Puedo ayudarte en algo? —murmuró Hoseok incómodo por la mirada del peli-menta.
Yoongi solo lo miraba detalladamente. Definitivamente había dejado pasar algunos detalles de él. Como, por ejemplo: su lunar cerca de sus labios.
Mete las manos en su pantalón molesto, debía hacer nuevos dibujos.
—Quisiera tu número —habló sin más, casi con autoridad.
Hoseok alza ambas cejas sorprendido.
« ¿Mi número? »
— ¿Eres un acosador acaso? —Yoongi frunce el ceño fingiendo inocencia.
Algo así... Un buen acosador.
—No, ¿por qué lo sería? Me pareció interesante conocer los amigos de mi roommate —se encoge de hombros restándole importancia.
— ¿Lo conozco?
—Es un mocoso con dientes de conejo y muy molesto, ¿mencioné que es un mocoso? —Hoseok se ríe de aquello mostrando su sonrisa de corazón. Algo que le gustó mucho a Yoongi pero no lo admitiría —. Se llama Jungkook y está detrás de tu amigo ¿Chimin? ¿Pequeño, trasero grande? —Hoseok se ríe más fuerte.
Sí, lo conocía perfectamente.
—Uh sí, ya sé de quién hablas. No sabía que era compañero tuyo —sonríe Hoseok rascándose la nuca ocultando los dulces —, si es así estoy de acuerdo.
¡Genial!
—Bien, anota tu número —Min le da su celular a Hoseok ya desbloqueado.
Hoseok anota su número y se lo da, dejando que Yoongi le ponga algún nombre a su contacto.
—Bien... Tengo que ir donde Jimin, nos vemos el... ¿Mañana? —habla un poco nervioso Hoseok.
Yoongi asiente y se da media vuelta dejando al chico solo. Hoseok frunce el ceño sin embargo se encoge de hombros y camina a paso rápido donde su amigo.
Yoongi sonríe triunfante mientras mira el número en su celular y escribe el nombre al contacto. Guarda el artefacto, satisfecho.
Hoseok: N. 49.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.