—Hoseok dime de una vez por todas por qué te has comportado así —Yoongi intentó tomar su brazo pero Hoseok se hace a un lado.
Habían pasado dos días en las que Hoseok no le había hablado a Yoongi. Justo después de que se fue de su casa, unos tipos del mismo salón de Yoongi se habían acercado a Hoseok.
Le entregaron fotos, videos, todo tipo de contenido explícito sobre Yoongi.
Sabía que estaba mal juzgar a Yoongi pero, ese tipo de cosas lo habían hecho sentir usado. Justo como a esas personas de las cuales Yoongi solo utilizó para dibujar y extorsionar.
—No es nada —Yoongi suspiró.
—No te creo —Hoseok finalmente le observó y se sintió culpable.
Yoongi... Realmente estaba cambiando, había cambiado. Todo lo que le habían dicho de él siendo un desgraciado y un maldito, simplemente... Eso ya no le caracterizaba.
—Yoongi —Hoseok abrió la puerta completamente. Yoongi alzó la mirada encontrándose con los brazos abiertos de Hoseok —, lo siento mucho bebé —sus ojos se encontraban cristalinos, quería llorar.
—Hobie idiota —se quejó aquel chico que decían que era de piedra.
Ambos se abrazaron, y se besaron cuando ya estuvieron dentro de la casa.
—Lo siento yo... —Yoongi negó y besó sus labios.
—No te preocupes, lo entiendo —Yoongi sabía que muchas personas intentaban meterle ideas a Hoseok para que lo dejara.
Era normal que Hoseok pudiera caer en aquellas trampas, sin embargo Yoongi no se daría por vencido.
— ¿Quieres hacer algo? —preguntó Hoseok mirando a Yoongi quien acariciaba su cabello.
Ambos se encontraban en el sofá viendo una película, el menor recostado en las piernas de Yoongi.
—Estamos viendo una película —le respondió Yoongi.
— ¿Algo más que quieras hacer? —preguntó con un puchero —. Ya estoy harto de esa película.
Yoongi asintió de acuerdo.
— ¿A qué quieres jugar? —preguntó.
Hoseok se puso una mano en su barbilla pensando.
— ¿Has jugado Jenga de borrachos? —preguntó y Yoongi negó —. ¿No? ¡Tenemos que jugarlo! —chilló emocionado para levantarse y correr a por el juego de mesa.
— ¿Jenga? —se preguntó Yoongi confundido observando en dirección en la que Hoseok se había ido —. Presiento que va a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.