Jimin había hecho amigos. Hoseok seguía un poco mal pero no le quitaban las ganas de comer unas galletas con mucho chocolate.
— ¡Ya llegué! —Hoseok escondió las galletas debajo de la almohada mientras finge estar dormido.
Jimin deja la comida que había comprado y también su mochila en el sofá sacando algunos cuadernos de apunte para ir con su mejor amigo.
Toca la puerta por mera educación, pero al no escuchar respuesta de su amigo decide pasar, viendo a su Hyung dormido. Jimin se acerca a él para despertarlo ya que eran las cinco de la tarde.
—Hoseok, Hobie —le pega suavemente en su hombro y el nombrado abre los ojos fingiendo estar cansado —. ¿Qué tal te sientes?
Hoseok bosteza mientas se sienta en su cama y mira a Jimin.
—Un poco mejor, ¿pasa algo?
—No, solo quería saber cómo estabas y darte esto —le extiende unos cuadernos y Hoseok los toma confundido —, me los prestó un chico que va en tu misma clase, se llama Oh Sehun.
Hoseok le mira sorprendido sintiéndose culpable.
Le prometió darle dinero para el gimnasio en estas dos semanas por aquel favor.
—Ésta es la clase de literatura —habla Jimin y Hoseok mira el salón de clases mientras chupa una paleta de fresa.
—Gracias Jiminie —sonríe Hoseok mientras le da un chicle; el chico rueda los ojos mientras se despide con la mano.
Ahora debía encontrar al chico llamado Oh Sehun.
Miró por todo el salón intentando ponerle un nombre a cada persona pero nadie parecía llamarse así.
— ¡Todos a sus asientos! —Hoseok se asusta y toma el primer asiento al igual que algunos.
La persona que había hablado comenzó a reírse. Se trataba de otro estudiante de esa clase.
—Muy gracioso Jackson —habla sarcásticamente un chico que se encontraba al final de la línea de pupitres.
—Cállate Sehun —ambos se miraron fijamente hasta que el profesor entró golpeando al tal Jackson para que tome asiento.
—Tenemos a un compañero nuevo por favor preséntese a la clase —miró a todos lados buscando un rostro nuevo.
Hoseok se levanta mientras se pone frente a todos.
Se sentía tan extraño, ya todos se conocían, pero daba igual él iba a conseguir llevarse bien con todos.
—Mi nombre es Jung Hoseok, espero nos llevemos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.